Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel al que solo debes venir si tenes poco presupuesto y lo ves solo como “un lugar para ir a dormir”. La habitación era fea, con hormigas, el aire no funcionaba y no lo vinieron a arreglar, el desayuno malo y el asesoramiento de los conserjes muy alejados de la realidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a GABYV_MARDELPLATA_
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es muy lindo hotel, es económico pero cumple con las expectativas. Solo tiene desayuno, no hay restaurante, pero te dejan ingresar con cosas q compras afuera, ej pizza. Muy buena ubicación, y cerca de todo. A 4 cuadras hay un supermercado, a 2 una casa de cambio de plata. Linda vista y sala de juegos en la terraza donde se aprecia la playa y el mar. Buena atención de los empleados

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a isacux
Ritz Praia h, Gerente en Ritz Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2017

Prezado cliente, agradecemos por elegir en conosco, asi como por sus comentarios. Aguardamos una oportunidad de recibir-lo de nuevo. Recibirás todas las ofertas de Maceió e ao Ritz Praia !!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos un hotel q no fuera all inclusive ya q queríamos recorrer y hacer excursiones. Sabemos q en Brasil los hoteles 3 estrellas son muy buenos. Así q aceptamos ir a este hotel. Llegamos muy cansadas. No nos subieron las valijas, como hacen en otros hoteles, y nuestra sorpresa al ingresar cama matrimonial sábanas sucias y almohadas con olor a mugre al igual q las fundas, habíamos pedido habitación con cama doble y así figuraba en la reserva, reclamamos a la conserjería y nos dijo q era reserva con cama matrimonial (esto después de mucho explicar porque no entienden nada de español). Bajamos y mostramos la reserva con/ habitación camas doble. Allí nos dijo q era error de computacion. Debíamos esperar q estaban preparando otra(pronto dijo). Reclamé q las sábanas y almohadas estuvieran limpias.
Se nos hizo eterna la espera hasta q nos dieron habitación con 3 camas. Luego una serie de detalles q al reclamar no van de conserjería ni siquiera a ver cuál es el inconveniente ( eje la ducha salía fría).
El hotel solo tiene para desayuno abre 6,30 y si hacen excursión q los pase a buscar antes ni un café te dejan preparado como en otros hoteles. En fin podrían mejorar.
Tiene una pileta en el 5to piso muy chiquitita.
Lo positivo es q está bien ubicado a metros de pinta verde. Y el desayuno no es malo

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Brunita2014
Ritz Praia h, Gerente en Ritz Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2017
Traductor de Google

Prezado cliente, agradecemos pela escolha em se hospedar conosco, assim como por seus comentários e estamos trabalhando para melhorias. Aguardamos a oportunidade de recebê-lo novamente. Seja sempre muito bem vindo à Maceió e ao Ritz Praia!!

Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

muy malo este hotel,una verdadera mugre ; pésimo es un rejunte de todo lo que sobra en otros hoteles de la cadena ; es lo que me toco vivir a mi en este lugar .falta de limpieza , de bajo de las camas es una roña lleno de papeles ; arena y todo tipo de mugre.El servicio de avitacion , malo cambiaban cuando querían las toallas y las sabanas .ademas se quedaban con recuerdos de uno , se desparecen cosas ¡¡¡¡ y por lo ultimo la conserjería , unos incompetentes .andaba mal el aire acondicionado a no tenían avitaciones con camas dobles , tuvieron que improvisar .para cumplir por lo que reserve .bueno por ultimo que este lugar tenga tres estrellas no se entiende , una le sobra un desastre todo¡¡¡¡.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Diego R

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante normal en general nada de lujos. El desayuno es variado y rico la habitación es pequeña pero cómoda. Lo único q no nos gustó es q la recepcion no está capacitada en idiomas. La habitación cuando llegamos estaba hecha y limpia pero no habían cambiado las fundas de los almohadones y tenían cabellos. Otro dia nos paso que llegamos de la playa a las 3pm y la habitación estaba sin hacer.El lugar de recreación está en la terraza donde tiene una linda vista

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a coneja c