Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de enero de 2017

Tv Led 24" con servicio de Cable. Baño amplio. Aire acondicionado viejo pero funcionando perfecto. Tarjeta magnética para entrar a la habitación. Servicio de Wi-Fi irregular a malo cuando hay mucha gente, nunca es 100% bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente del hotel, dan al mar.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Roberto S
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta a 50 metros de la playa. La feria de artesanía está a unos pasos. Buenas comodidades. Buena habitación y servicios. Volvería sin pensarlo. Alrededor del hotel se encuentran diferentes bares y atracciones. Buen precio y el personal muy atencioso.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Joel O
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015

El hotel es excelente en calidad-precio, los empleados son todos muy cordiales, buen desayuno y sobre todo la ubicacion es inmejorable, no dudaria en recomendarlo y volver en otras vacaciones.A mi me toco la habitacion 401 con vista al mar, ya que este hotel esta a solo media cuadra de la playa , pero esta ubicado en una calle en la cual desde mi habitacion y el baño que tiene ventana teniamos una excelente vista al mar y la costa. Les cuento ademas que encontre la ciudad hermosa, yo hace 25 años que no iba y ha crecido una barbaridad, fuimos en vispera de las fiestas y esta toda la costa y los edificios iluminados. Pasamos alla la noche buena cenando en el Emperador do camarao y todo resulto excelente.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco la habitacion 401 que es con vista al mar, es espectacular ducharte mirando el mar ya que tiene una ventana en el baño
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a Isabel5626
Opinión escrita 19 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en este hotel en Marzo de este año , su ubicacion es fabulosa, el servicio es normal, la piscina es pequeña , sus habitaciones son aplias y comodas. Posee wifi en todo el hotel , lo que me llamo la atencion es que cobren para usar las computadoras que estan en el hotel.

Estadía: octubre de 2014, viajó solo
Agradecele a fbtrainer
Opinión escrita 13 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy confortable con variables dentro de sus limitaciones dentro del mismo, las habitaciones son grandes y se mantiene la limpieza. El hotel cuenta con un desayuno bastante completo, tiene una pileta descubierta, GYM y una pequeño lugar de recreación. Situado a 2 cuadras de las playa y a metros de varias opciones gastronomicas. Recomendable.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a martinvillarf