Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Me hospede con mi pareja en el mes de marzo. No tuvimos ningun inconveniente!
Buen servicio, cómodo, limpio, ubicación excelente, la habitación no era grande pero suficientemente cómoda para pasar al noche, el aire funcionó a la perfección (por sueerte!!! porque con el calor que hacia era fundamental que tengamos aire), el wifi perfecto! no tuvimos inconvenientes ni en la habitación, ni en el hall del hotel.
Cuenta con un pequeño gym, mesa de pool, metegol, pileta, todo muy lindo!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a josefina2203
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable, el personal súper amable. Muy adecuado en relación precio - calidad. Es un hotel tranquilo y muy bien ubicado, estás cerca de todo. La Habitación y el baño súper limpios. La piscina es modesta pero esta muy linda, durante nuestra estadía siempre hubo poca gente. En el hotel en este tipo de lugares se pasa poco tiempo y esta opción nos parece adecuada

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a carlab16c
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

En todo sentido fue correcto, tuvimos un inconveniente con el aire acondicionado y nos cambiaron de habitación, una noche nos funcionó, pero uno no va a ver television. Muy bien hubicado el hotel a pasos de la playa. Se recomienda, calidad y precio! :)

Consejo sobre las habitaciones: A pasos de la playa.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nicolas D
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

Tv Led 24" con servicio de Cable. Baño amplio. Aire acondicionado viejo pero funcionando perfecto. Tarjeta magnética para entrar a la habitación. Servicio de Wi-Fi irregular a malo cuando hay mucha gente, nunca es 100% bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente del hotel, dan al mar.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Roberto S
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta a 50 metros de la playa. La feria de artesanía está a unos pasos. Buenas comodidades. Buena habitación y servicios. Volvería sin pensarlo. Alrededor del hotel se encuentran diferentes bares y atracciones. Buen precio y el personal muy atencioso.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Joel O