US$ 68
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 68
US$ 64
US$ 57
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ritz Lagoa da Anta(Maceió)
US$ 106
US$ 85
US$ 60
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

Pousada Blue Viking(Praia do Frances)
US$ 34
Ritz Suites(Maceió)
US$ 46
TripAdvisor
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 56/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 216
US$ 208
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel en Diciembre del 2015 y nos gusto tanto que decidimos volver.y no nos arrepentimos, sigue siendo un hotel comodo y muy limpio con personal muy atento, buen desayuno, excelente ubicacion y descubrimos que ha mejorado muchisimo el wifi pudiendo conectarnos ahora desde todas las zonas del hotel.y.. de la ciudad que mas decir : cada vez mas linda!!! Espero volver a Maceio y al Ritz Plazamar el proximo año.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Isabel5626
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Me hospede con mi pareja en el mes de marzo. No tuvimos ningun inconveniente!
Buen servicio, cómodo, limpio, ubicación excelente, la habitación no era grande pero suficientemente cómoda para pasar al noche, el aire funcionó a la perfección (por sueerte!!! porque con el calor que hacia era fundamental que tengamos aire), el wifi perfecto! no tuvimos inconvenientes ni en la habitación, ni en el hall del hotel.
Cuenta con un pequeño gym, mesa de pool, metegol, pileta, todo muy lindo!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a josefina2203
Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable, el personal súper amable. Muy adecuado en relación precio - calidad. Es un hotel tranquilo y muy bien ubicado, estás cerca de todo. La Habitación y el baño súper limpios. La piscina es modesta pero esta muy linda, durante nuestra estadía siempre hubo poca gente. En el hotel en este tipo de lugares se pasa poco tiempo y esta opción nos parece adecuada

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a carlab16c
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

En todo sentido fue correcto, tuvimos un inconveniente con el aire acondicionado y nos cambiaron de habitación, una noche nos funcionó, pero uno no va a ver television. Muy bien hubicado el hotel a pasos de la playa. Se recomienda, calidad y precio! :)

Consejo sobre las habitaciones: A pasos de la playa.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nicolas D
Opinión escrita 19 de enero de 2017

Tv Led 24" con servicio de Cable. Baño amplio. Aire acondicionado viejo pero funcionando perfecto. Tarjeta magnética para entrar a la habitación. Servicio de Wi-Fi irregular a malo cuando hay mucha gente, nunca es 100% bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente del hotel, dan al mar.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Roberto S