1.320 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Primero contarles que Maceio es un lugar maravilloso. Una costanera hermosa. La ubicación del hotel muy bien. La zona de Ponta Verde es la mas linda para mi gusto pero a su vez también la mas cara. Si vas para la zona de Cruz das Almas (que seria lado izquierdo mirando de frente al mar) los precios bajan un poco... si bien también tiene una costanera con linda estructura y bares y movida... la zona de playa no es la mejor... primero por el oleaje y segundo porq esta un poco mas contaminado (tiene algunos desagües al mar) pero para pasear caminando por la zona de bares y a lo largo de toda la costanera es hermoso todo... hacia el lado derecho de Ponta Verde podes caminar y pasear tranquilamente. Es muy seguro.
Respecto al hotel nada que objetar. Me hospedé 8 dias en habitación ventanal enorme frente al mar maravilloso, habitación bien grande (en un segundo piso lateral izquierdo. Si pueden elegir pisos superiores y central mejor la vista aun) con desayuno muy bien y variado (yogures, jugos, frutas, cereales, tortas, panes, café común y de máquina, leche, té, fiambres y comidas calientes … contundente. Para todos los gustos). Tengan presente que se cobra una tasa de servicio diario de 3 reales aprox. Te dan toalla para la playa y excursiones. Una pileta muy linda frente al hotel. Tiene servicio de cambio de dinero. También una empresa de turismo ahí mismo en el hall pero a lo largo de toda la costanera el servicio de turismo a las distintas playas es muy amplia la oferta y el costo de los paseos es prácticamente igual en todas. Los precios de los paseos van de 25 reales en adelante (tal vez pueden manejarse en colectivos a las distintas playas con un costo de pasaje de 4 reales) Yo por falta de organización y tiempo opté siempre por empresas de turismo. El más caro que pagué fue de 80 reales pero tienen q ver con las distancias de las playas también. Siempre te buscan bien temprano como ser 7.3 am si es dentro de Maceio . Si ya vas a Maragogi o Porto Galinhas las distancias y los precios son otros. El personal del hotel fue siempre muy atento a todas mis consultas. Sin dudas en caso de regresar los volvería a elegir.

Consejo sobre habitaciones: Pisos superiores y lateral izquierdo con vista la mar
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Magui86
Hotel_Ponta_Verde, Social Media en Hotel Ponta Verde Maceio, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Hola Magui86, buenas noches. ¿Todo bien?

Primero nos gustaría agradecerle por haber elegido para su estancia en Maceió, fue un placer recibirla y contribuir a su experiencia. Agradecemos también por haber proporcionado un poco de su tiempo para evaluarnos, su feedback es importante para nosotros.

Nos esforzamos en ofrecer servicios de alto nivel de calidad, estamos felices que ha sido agradable para usted. Los testimonios como el suyo nos estimulan a mejorar continuamente, pues demuestran que estamos trillando el camino correcto en el arte de bien recibir.

Usted sabía que además del Hotel en Maceió, disponemos de una unidad en la Playa del Francés? Pues es, la calidad que usted ya conoce, pie en la arena de una de las más bellas playas del litoral alagoano. ¡Vale conocer!

Esperamos verla en próximas oportunidades, estamos a disposición.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal ubicación frente a la playa cerca de buenos lugares para comer.
La atención del personal es buena y son muy atentos.
Las habitaciones son comodas y amplias el servicio de limpieza muy eficiente.

Agradecele a LiziP_12
Hotel_Ponta_Verde, Social Media en Hotel Ponta Verde Maceio, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Hola Lizi P, buen día. ¿Todo bien?

Esperamos verla en próximas oportunidades, estamos a disposición.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 9 días alojados en el hotel. Realmente todo muy bien el cheKin muy rápido y la estadía muy placentera. El desayuno muy bueno igual que la limpieza. El personal muy atento y siempre dispuesto a responder tus inquietudes, la ubicación inmejorable frente a la playa que a mi entender es la mejor del.centro que hay que aprovechar desde muy temprano. Cerca de supermercados para realizar compras y negocios. Frente a la costanera que tiene gran variedad de lugares para comer y para realizar caminatas.
Realmente de volver a Maceio lo elegiríamos nuevamente con mi señora. Realmente disfrutamos nuestras vacaciones

Agradecele a oski21
Hotel_Ponta_Verde, Coordenador de Hospedagem en Hotel Ponta Verde Maceio, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Holla, Oski. ¿Todo bien?

Primero quisiéramos agradecerte por haberme elegido para tu estancia en Maceió, fue un placer recibirte y contribuir a tu experiencia. Agradecemos también por haber proporcionado un poco de su tiempo para evaluarnos, su feedback es importante para nosotros.

Esperamos ver en las próximas oportunidades.

Hasta pronto!.

Hotéis Ponta Verde

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. En el centro neurálgico de maceio frente a la playa. Lindas habitaciones y excelente desayuno y limpieza. Todos sus empleados atienden en forma muy cordial a sus clientes siendo uno de sus puntos fuertes. Como punto a mejorar es el servicio de internet que lo cobran a 10 reales la hora cuando ya debería ser un servicio incluido. También falta sauna y alquiler de bicicletas que ofrecen otros hoteles. Por lo demás un lugar para volver a hospedarse y que no defrauda

Agradecele a Mauricio L
Hotel_Ponta_Verde, Social Media en Hotel Ponta Verde Maceio, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Hola Mauricio, buen día. ¿Todo bien?

Primero nos gustaría agradecerle por habernos elegido para su estancia en Maceió, fue un placer recibirlo y contribuir a su experiencia. Agradecemos también por haber proporcionado un poco de su tiempo para evaluarnos, su feedback es importante para nosotros.

Nos esforzamos en ofrecer servicios de alto nivel de calidad, estamos felices que ha sido agradable para usted. Los testimonios como el suyo nos demuestran en qué puntos podemos mejorar los servicios ofrecidos. Sus observaciones serán llevadas a los sectores responsables para el análisis.

Esperamos verlo en próximas oportunidades, estamos a disposición.

Atentamente, Hotéis Ponta Verde.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Un lindo y comodo hotel con muy buen servicio y restaurant. Ubicado frente a la costanera en Ponta Verde. Las habitaciones son cómodas con TV, heladera y aire acondicionado. Los empleados son amables y solucionan las consultas que se les hace. Muy agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Federico P
Hotel_Ponta_Verde, Social Media en Hotel Ponta Verde Maceio, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Hola Federico, buen día. ¿Todo bien?

Primero nos gustaría darte las gracias por habernos elegido para su estancia en Maceió, fue un placer recibirlos y contribuir a su experiencia. Agradecemos también por haber proporcionado un poco de su tiempo para evaluarnos, su feedback es importante para nosotros.

Nos esforzamos en ofrecer servicios de alto nivel de calidad, estamos felices que ha sido agradable para ustedes. Esperamos verlos en próximas oportunidades, además del hotel en Maceió, disponemos del Hotel Ponta Verde - Playa del Francés, la calidad que ustedes ya conocen, pie en la arena de una de las playas más bonitas de Alagoas. ¡Vale conocer!