1.551 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Lo visité en noviembre 2018 y realmente cubrió mis expectativas ampliamente, Tiene todo lo que se le puede pedir a un hotel de Brasil, comodidad, ubicación, limpieza, restaurant, cercanía a todos los lugares. En realidad está muy bueno y el resto lo tiene que poner uno mismo

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Humberto O
hotelpontaverde, marketing en Hotel Ponta Verde Maceio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Humberto Gracias por tu excelente comentario. Nos alegra saber que le gustó nuestro hotel.
Su comentario sobre el restaurante ya se ha pasado al sector responsable.

Esperamos verte pronto.
Sinceramente,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No volvería a este hotel. Fuimos tres amigas y al llegar la habitación estaba preparada para dos personas en una pieza para discapacitados. El baño se inundaba cada vez que nos bañábamos y el agua llegaba a la pieza. Pedimos cambio de habitación y al tercer día recién nos cambiaron. La habitación que nos dieron era incómoda. Una de las camas estaba sin el colchón y con las sábanas arriba del sommier. Otro día en medio de la ducha se cortó el agua. No dejaban la cantidad de toallas necesarias para los ocupantes. En fin una serie de inconvenientes que no debieran suceder en un hotel de esa categoría. Si bien esta muy bien ubicado el hotel no está a la altura del precio. El desayuno era bueno y el personal también muy amable. Habiendo tanta oferta recomiendo elegir otro hotel!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MonicaL2256
hotelpontaverde, marketing en Hotel Ponta Verde Maceio, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

¡Hola! Monica.

Gracias por tomarse el tiempo para garantizarnos.

Lamentamos todos los eventos durante su estadía en nuestro hotel. Hacemos hincapié en que siempre trabajamos para brindarle la mejor experiencia posible.
Todas sus observaciones, sin excepción, fueron pasajes para que la administración fuera analizada y resuelta, y situaciones como estas ya no ocurren.

Sinceramente
Hoteles Ponta Verde

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Muy buena ubicación de playas, habitación e instalaciones confortables. Excelente restaurante,tanto en el desayuno como en las cenas, la cocina es de lo mejor. Personal muy atento, servicial y siempre disponible para lo que necesites.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a FerGff
hotelpontaverde, marketing en Hotel Ponta Verde Maceio, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

¡Qué gran crítica!

Agradecemos sus elogios por las experiencias que hemos podido ofrecerle.
Esperamos que hayas disfrutado mucho de nuestra ciudad.

Sinceramente

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y servicio. Muy lindas habitaciones y con la mejor ubicación. Camas amplias y cómodas. Duchas excelentes. Para mejorar Conexión a wifi muy lenta.
La atención es excelente y el desayuno completisimo. No importa la cantidad de personas en el desayuno siempre encontras de todo. Limpian y renuevan todo el tiempo. Nunca falta nada.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mauriciol411
hotelpontaverde, marketing en Hotel Ponta Verde Maceio, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Gracias por la revisión, FULANO!

Nos alegra saber que le gustó nuestro hotel. Gracias por sus cumplidos a nuestro desayuno hecho con amor.
Su comentario sobre Wifi ya se ha pasado al sector responsable.

¿Sabías que tenemos un hotel en Praia do Frances? Si! Con la misma calidad de Maceió, camine en la arena de una de las playas más bellas de la costa de Alagoas. Vale la pena saber!

Esperamos verte pronto, estamos a tu disposición.

Abrazo

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

muy buena experiencia, BUEN HOTEL, muy bien ubicado, desayuno completo, la playa en esa zona estaba muy fea. buena limpieza, nunca nos hicieron faltar nada y el personal predispuesto. la habitacion nuestra tenia vista a un corredor de aire cerrado

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a bernabevivas
hotelpontaverde, marketing en Hotel Ponta Verde Maceio, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2019

Primero nos gustaría agradecerle por haber elegido para su estancia en Maceió, fue un placer recibirte y contribuir a tu experiencia. Agradecemos también por haber proporcionado un poco de su tiempo para evaluarnos, sus comentarios son importantes para nosotros.

Testimonios como su demuestran que estamos siguiendo el camino correcto en el arte de recibir bien y nos estimulan a mejorar continuamente.

Además del Hotel en Maceió, disponemos de una unidad en la Playa del Francés. La calidad que usted ya conoce, pie en la arena de una de las más lindas playas del litoral alagoano. ¡Vale conocer!

Esperamos verte en las próximas oportunidades, estamos a tu disposición.

Atentamente,