3.455 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

hotel en el centro de Maceio con todo al rededor, restorantes,bares playa frente al mismo y una feria artesanal justo cruzando la calle sin dudas para recomendar,el desayuno 10 puntos y la cena tambien

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion muy amplia parecia un departamento entero,la limpieza y la comodidad fundamentales!!!!!
Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Cristian G
Meridiano H, Gerente en Meridiano Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas tardes Sr Cristian!

Muchas gracías por disponibilizar su tiempo y compartir sus comentários sobre su experiencia en el hotel. Estamos contentos que tuvieron buen provecho.

Siempre tenemos novidades e promociones atualizadas en nuestras redes sociales no dejes de ver.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad todo impecable por donde lo mires. La atencion. El desayuno es increible y si queres algo adicional te lo preparan pero tiwnwn de todo y excelentw calidad... habitaciones de lujo y gigantes. Las instalaciones son totalmente nuevas. La playa que esta al frente esta 7.5 puntos pero zona super segura llena de restaurantes supermercados y farmacias. Sin duda lo recomiw do y volveria!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a juan manuel f
Meridiano H, Gerente en Meridiano Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes Sr Juan Manuel!

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

muy buena atenciòn, servicio, desayuno buffet completisimo hasta para vegetarianos como yo... calidad excelente, muy linda ubicaciòn cerca de todo, piscina impecable en altura con una visiòn unica... bellisimo... un gym optimo.

Consejo sobre las habitaciones: las de frente son màs lindas por la vista y la luz solar
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Ntltnt
Meridiano H, Gerente en Meridiano Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Buenas tardes !

Opinión escrita 15 de agosto de 2018

Buenas tardes, cómo están? Hace un tiempo ya que quería hacer este comentario que ahí les va. Estuve hospedado en este hotel del 24 de marzo al 1 de abril.
Tiene una maravillosa ubicación, sobre la Avenida Dr. Antonio Gouveia (Pajucara).
En el lobby del hotel la mayoría de los trabajadores hablan español (aunque no tan fluido, ayuda bastante), tienen mucha paciencia y predisposición para explicar ciertas cuestiones que a uno le surgen (me imprimieron mi tiket aéreo sin problema por ejemplo). La habitación es amplia, muy linda, la cama super grande y cómoda, con un baño bastante bueno.
El desayuno tipo buffet está muy bien surtido (como lo es practicamente en todo Brasil), y vale decir todo muy rico. El último día antes de volver a Asunción cené grillé de pollo con arroz blanco y me lo prepararon y sirvieron con mucha calidez.
En la terraza tiene una piscina muy linda, especial para chicos y grandes, con una vista "espectacular" de la playa y por supuesto de las bellas aguas que caracterizan el Nordeste Brasilero.
El Hotel también tiene un gimnasio interesante.
Aclaro que casi todos los días llovió, pero mayormente por la mañana temprano, luego se despejaba y se podía disfrutar plenamente de todo.
Como a 2 cuadras del Hotel (hacia la mano izquierda sobre la Avda.) se encuentra el local de ventas de comidas rápidas llamado "Tapioca do Charly", él y su Señora son Argentinos y preparan unas hamburguesas caseras RI QUI SI MAS, no pueden dejar de ir a probarlas, yo me comi 2 jajaja.
Lugares que recomiendo para ir a almorzar/cenar: Ottimo (pastas), Parmegianno (aquí encontras de todo para comer razón por la cual este fue el Restaurante al que más fui).
Yo viajé solo, caminé inclusive hasta la 23:00 horas y siempre había movimiento, nadie me molestó, es decir, fue muy seguro, pobreza como en todas las ciudades encontras pero hay varios efectivos policiales mayormente ubicados sobre la Avda. principal.
Les dejo unas fotos del Hotel. Espero que les sirva mi comentario y a los que están allí o van a ir, les deseo que pasen unas maravillosas vacaciones.

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradecele a Marcelo J
Meridiano H, Gerente en Meridiano Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Buenas tardes !

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen día, la ubicación de hotel es excelente, frente a las playas más lindas de Maceio. Esta cerca de los centros gastronómicos y de entretenimiento.
A la gente del hotel, mis agradecimientos y felicitaciones por hacer de nuestra estadía casi única.
El desayuno perfecto, variado, fresco y abundante.
Impecable limpieza.
Lo único para cuestionar es respecto a la calidad de las instalaciones, la cama estaba vencida y no era cómoda, y cuando pedimos de cambiarla nos dijeron que no era posible.
Todos los detalles constructivos e instalaciones del hotel hacen que no sea de las estrellas que promocionan

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a GonzaloM1304
Meridiano H, Gerente en Meridiano Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Buenos tardes Sr. Gonzalo,

Nos gustaría darle las gracias por poner a disposición su tiempo y compartir sus comentarios sobre su reciente experiencia en nuestro hotel. Estamos felices que han gostado de la habitacíon e el atendimiento e nos ponemos a disposición .

Estamos trabajando para que la próxima vez podemos satisfacer todas sus expectativas!

Le damos las gracias indicaciones y recomendaciones , así como esperamos verte en nuestro hotel de nuevo!

Atentamente,