2.728 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me vendieron el hotel como 5 estrellas.
No se por donde comenzar pero mi experiencia fue pésima.
El hotel viejo, al entrar al lobby uno ya se da cuenta.
Las habitaciones se notan que no están 100% limpias, principalmente los Baños. La iluminación pésima.
Un probelma tremendo de ruidos, uno escucha todo lo que pasa en las habitaciones vecinas o en el pasillo. Muy incómodo, casi imposible descansar. Para el colmo me toco una habitación que da a un pasillo del área de servicio, donde se reunían los empleados desde tempranas horas a conversar, hacer gimnasia laboral y como resultado uno se despertaba por los ruidos.
La comida OK nada extraordinario.
Atención del personal Ok, algunos muy buenos otros no.
Area de piscina/gym/otros lo más destacable.
Mi experiencia no fue la de un hotel de 4 o 5 estrellas como dicen que son, yo le doy 3 estrellas con una experiencia de un 2 x el tema de los ruidos principalmente.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Abraham P
RitzLagoadaAnta, Coordenador de Serviços en Ritz Lagoa da Anta Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Sr. Abraham, Gracias por suelecionen si hospedar conossotros. Y tambien por suscomentarios e sujerencias que nos hacenmejorardía a día.
Siempre será muybienvenidoen Maceió y el Ritz Lagoa da Anta.

Opinión escrita 21 de agosto de 2018

La ubicación es muy buena, frente a la playa, la cual se accede por un portón frente a la orla, ya que el hotel tiene la entrada principal, en la calle lateral.
La habitación es muy confortable, la cama muy cómoda (Sommiers amplio) buen baño y ducha.
Muy buen desayuno, con frutas variadas, tortas, quesos, fiambres, panes, jugos, café, etc.
Las instalaciones, muy confortables, la piscina, un lugar muy agradable, para los dias de mucho viento. Con servicio de bar para picadas y cerveza.
Lo malo es que no hay muchos lugares para comer cerca del hotel, pero se va en taxi o uber hasta la zona de más movida nocturna, Ponta Verde.
Recomiendo este hotel, tanto para parejas como para familias.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a FERMAR63
RitzLagoadaAnta, Coordenador de Serviços en Ritz Lagoa da Anta Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimado(a). Fermar, Gracias por suelecionen si hospedar conossotros y por sus pontuaciones que nos encantan.
Siempre será muybienvenidaen Maceió y el Ritz Lagoa da Anta!
Atentamente; ; Rony Pradela – Coordenador de Serviços

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo todo en especial la pileta, mucho oleaje en el mar de la playa frente del hotel, complicado para bañarse con niños. La atención del personal es excelente, en especial a José Alexander. La comida muy rica varía algunos menú por día, un poco cara la bebida y no se les ocurra lavar ropa en la lavandería, te conviene comprar ropa nueva, pero bien, quien lava la ropa en vacaciones?! Solo yo. Jaaaa.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Maxi G

Estimada Sra. Maxi G, Gracias por suelecionen si hospedar conossotros. Y tambien por suscomentarios e sujerencias que nos hacenmejorardía a día.

Opinión escrita 23 de julio de 2018

El hotel esta alejado del centro lo que puede ser una ventaja si se busca tranquilidad, pero hay que tener vehículo para ir a comer al centro, es cómodo, y cruzando la avenida, tenes una playa modesta. Tomamos la opción media pensión y fue un error, la comida es muy basica, sin nada especial, y por el precio del menú, podría haber cenado en otros lugares mas aceptables. No recomiendo lo recomiendo, solo a la carta.El desayuno es aceptable, pero la zona de omelettes y tapiocas es muy improvisada, le falta el cielo raso, o detalles en la campana, y la cocinera utiliza los mismos platos para las distintas mezclas, si no te gusta la cebolla, acostumbrate. o pedi primero.... Lo mejor lejos, la piscina, siempre y cuando en la obra de al lado no esten trabajando es muy tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Hay de diferente categoría, las ecológicas me resultaron cómodas.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a arllinares

Estimado(a) Arllinares, Gracias por suelecionen si hospedar conossotros. Y tambien por suscomentarios e sujerencias que nos hacenmejorardía a día.

Opinión escrita 19 de julio de 2018

Un buen hotel 4 estrellas, con bastante infraestructura, especialmente para niños y jovenes lo pasen estupendo! Personal amable, todos saludan! Rafael, Evelyn, Libia y Mr. Givanaldo fueron muy amables y Pontis el mas simpatico de todos. Muy buenas personas. 3 habitaciones: piso 2 - descartar inmediatamente si existe disponibilidad, piso 6 el moderno muy bonito, piso 4 amplia, buena vista, comoda, buen aseo, baños....necesitan atención. Desayuno variado, muy completo, no esperes gourmet, pero muy bueno, omelette´s excelentes. Personal amable. Piscina, mini golf, tenis, futbol, billar, ping pong, excelentes....especial para niños, Tales muy simpatico integra a todos! A la cordobesa que critica abajo....nefasta, amargada, algo le deben haber negado para que opine así....totalmente falso. Playa del frente se sabe que no es para nadar.....por algo el nombre....Por algo similar en Rio o Barra de Tijuca hemos pagado 50% mas que acá. Muy recomendable, si no buscas "LUJO" al 100%....para vacaciones en familia, cumple al 100%. Gracias equipo Ritz y saludos de familia Kral Brokordt.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 2 - NO, Piso 4 - Si. Ojo con lado Norte hotel - construcción edificio Ritz. Piso 6 el mas moderno. Piso 3 - "especial".....je
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a ChrisKral

Estimada Sra. Chriskral, Gracias por suelecionen si hospedar conossotros. Y tambien por suscomentarios e sujerencias que nos hacenmejorardía a día.