1.604 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: El hotel parece nuevo, muy buena limpieza, la atención es 10 puntos, el mar es hermoso sólo que un poco oleado, la comida bien todos los días tiene una temática distinta (italiana, asiática...) te dan una pulsera magnética que te sirve para abrir la habitación y cargar los consumos (muy moderno y practico) El hotel de lo mejor que fui en la zona. Lo malo: Tendrías que poner tv que sean smart para que se pueda usar Netflix o youtube, ya que sólo tienen canales en brasilero y no entiendes nada. Creo que el entretimiento podría mejorar, el kinder estar bueno pero no están muy encima de los niños, y para los adultos tampoco, a las 22:00 termina todo Y ya no se puede consumir, es como que te quedas con ganas de bailar un poquito (Igual es lo mismo a todos los hoteles de la zona que fui). En líneas generales es muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
4  Agradecele a criszonasur
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel creo que es lo mejor de maceio, tiene todo : salida al mar desde el hotel , su media pensión es de mucha calidad y destacó algo que no es poco : la bebida está incluida , esperemos que sigan con esa política porque hay muchos que te la cobran y es mucha la Diferencia a pagar
Los empleados siempre están con la mejor onda .
La ubicación del hotel es muy buena , cerca del centro comercial ..

Fecha de la estadía: enero de 2018
3  Agradecele a Ramirozoeclerc
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Todo excelente en primer lugar las personas son muy amables, te ayudan en todo, restaurantes, bares, animación y limpieza. El hotel es muy bonito en medio de muchas palmeras, y con un lago propio, lo mejor es que estas al lado de la playa con servicio de sillas y quitasol propio del hotel. Siempre está todo muy limpio y ordenado. El desayuno es variado con jugos naturales, fruta, waffles, tapioca, variedad de panes, etc. La cena es temática y es diferente cada día, asiatica, mexicana, nordestina (brasil), italiana, etc. Quiero destacar el excelente servicio de bar y restaurante de Ivan y Jeferson muy profesionales y excelentes personas, con ellos la estadía fue realmente maravillosa !

Consejo sobre habitaciones: Elegir las del segundo piso
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Rorro_ak
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Jatiuca es un lugar ideal si la idea es veranear con niños menores.
La buena predisposición de la gente y la calidad de las comidas es impecable.
La recreación para los niños es muy buena a partir de los 4 años, sólo te limita el idioma.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a patobass75
Respuesta de la dirección:Respondida el 10 de julio de 2018

Estimado sr. Patobass,

Nuestra mayor misión es proporcionar a los clientes la experiencia de vivir momentos de ocio y diversión inolvidables. Agradecemos que nos haya contado su experiencia pues ella es muy importante para continuar mejorando nuestros servicios.
¡Fue una satisfacción recibirlos y esperamos volver a verles!

Atentamente,

Equipo Jatiúca Hotel & Resort

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Quizás el hotel necesite alguna actualización en zonas como el gimnasio , pero lo que le pueda faltar lo compensa muy bien con la amabilidad y buena atención de su personal, muy buen desayuno y buenas opciones de comida en su Media Pensión con noches temáticas incluidas , excelente bar.
El parque que lo rodea está muy bien cuidado , la laguna natural que lo divide también y su ubicación es buena porque la ciudad no molesta al estar hacia atrás del hotel .
Buenas piscinas y servicio de playa ( la playa no es muy buena , pero eso es lo mismo en toda la playa de la ciudad) . Para encontrar playas de aguas cristalinas hay que ir hacia el norte o sur de la ciudad.
En resumen un muy buen hotel tanto para parejas como para familias con niños.

Consejo sobre habitaciones: El hotel es bajo , sólo tiene planta baja y primer piso y todas las habitaciones son amplias , sean o no con vista al mar.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja