1.583 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde las instalaciones hasta el personal, todo es espectacular.
La comida riquísima, la atención súper amable siempre. Los mozos, el equipo de entretenimiento, el personal administrativo, todos atentos y sonrientes.
Todo está pensado para la comodidad y el relax.
La zona de pileta es hermosa y la zona de jardines también. Todo muy limpio y muy cuidado.
Lastima que la playa en donde está ubicado no es de las más lindas porque hay oleaje fuerte y desciende abruptamente.
El resto, 100% recomendable. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a Veroargu
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi pareja e hijo de 4 años, la habitación impecable, muy limpia , el aire funcionaba correctamente, la cena en el restaurante es temático , es decir todas las noches una cena diferente y postres tamb ! Todo fresco y exquisito , al igual que los almuerzos ! Los desayunos hay para elegir realmente muy rico todo , lo único que le faltaría es más jugos ricos exprimidos ya que había pero muy agrios para mí gusto. Los juegos que tiene el hotel para los niños de 2 a 8 años son excelentes y también dispone de un pelotero grande, a mi hijo le encantó! Las chicas del kids muy bien , siempre tienen actividades para los niños ! Algo para destacar: el personal del hotel, son muy atentos y siempre con una sonrisa , gracias por todo. Lo único malo del hotel fue que todo termina a las 22 hs y no te llevan tragos a la habitación , ni podés quedarte tomando algo más en el lobby, una pena ya que uno está de vacaciones y quiere relajarse , la playa del hotel es realmente muy linda , con algo de olas , pero se disfruta mucho .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a natybau
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: El hotel parece nuevo, muy buena limpieza, la atención es 10 puntos, el mar es hermoso sólo que un poco oleado, la comida bien todos los días tiene una temática distinta (italiana, asiática...) te dan una pulsera magnética que te sirve para abrir la habitación y cargar los consumos (muy moderno y practico) El hotel de lo mejor que fui en la zona. Lo malo: Tendrías que poner tv que sean smart para que se pueda usar Netflix o youtube, ya que sólo tienen canales en brasilero y no entiendes nada. Creo que el entretimiento podría mejorar, el kinder estar bueno pero no están muy encima de los niños, y para los adultos tampoco, a las 22:00 termina todo Y ya no se puede consumir, es como que te quedas con ganas de bailar un poquito (Igual es lo mismo a todos los hoteles de la zona que fui). En líneas generales es muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradecele a criszonasur
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel creo que es lo mejor de maceio, tiene todo : salida al mar desde el hotel , su media pensión es de mucha calidad y destacó algo que no es poco : la bebida está incluida , esperemos que sigan con esa política porque hay muchos que te la cobran y es mucha la Diferencia a pagar
Los empleados siempre están con la mejor onda .
La ubicación del hotel es muy buena , cerca del centro comercial ..

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradecele a Ramirozoeclerc
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Todo excelente en primer lugar las personas son muy amables, te ayudan en todo, restaurantes, bares, animación y limpieza. El hotel es muy bonito en medio de muchas palmeras, y con un lago propio, lo mejor es que estas al lado de la playa con servicio de sillas y quitasol propio del hotel. Siempre está todo muy limpio y ordenado. El desayuno es variado con jugos naturales, fruta, waffles, tapioca, variedad de panes, etc. La cena es temática y es diferente cada día, asiatica, mexicana, nordestina (brasil), italiana, etc. Quiero destacar el excelente servicio de bar y restaurante de Ivan y Jeferson muy profesionales y excelentes personas, con ellos la estadía fue realmente maravillosa !

Consejo sobre habitaciones: Elegir las del segundo piso
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia