1.043 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

fuimos 9 noches en agosto, muy amable el personal la limpieza perfecta, el desayuno muy rico y completo y la vista del mismo es al mar osea divina... la piscina es super pequeña pero para refrescarse esta bien, a mi parecer esta en el mejor lugar ya que en ponta verde esta lo mejor de edificios etc ya que a sus alrededores todo es muy muy pobre zonas muy humildes, lo único que molestaba es que hay un solo asensor para los 7 pisos (osea no venia nunca asique siempre lo hacia por escalera) pero en septiembre inaguraban un asensor nuevo asique el hotel es una muy buena opción sin dudas volveria

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a 641marianaq
Luiz M, Gerente geral en Tambaqui Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimada Sra. 641marianaq,

Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión en relación a su estancia. Estamos muy contentos de recibir sus comentarios tan halagadores sobre su estancia.
Es un placer para nosotros saber que han disfrutado de su estancia. Nos alegra que el servicio de limpieza, el desayuno y la vista haya cumplido con sus expectativas.
Estamos mejorando para brindarles siempre el mejor servicio y atención posible. En esta ocasión estamos instalando un nuevo ascensor modelo Atlas Schindler 5300, que en breve estará listo.
Sus comentarios tan halagadores y motivadores serán transmitidos a todo el equipo.
Le agradecemos mucho su confianza y su recomendación y deseamos poder ofrecerles nuevamente nuestros servicios en su próxima visita a Maceió.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bueno, precio calidad es ideal. La habitación es un tanto pequeña pero bien equipada y la limpieza estuvo de 10, Jozima dejaba la pieza impecable. El personal es muy atento, el desayuno muy completo. Respecto a la playa el hotel está a unos metros, no son playas lindas las de la zona, ya sea la de este o cualquier otro hotel céntrico. Para playa recomiendo franceses o gunga aunque tampoco son de lo
Pero estimó que tiene que ver también con la época que viajamos (ultima semana de julio), aunque hizo mucho calor y llovió poco.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Fla-Bs-As
Luiz M, Gerente geral en Tambaqui Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimado huésped,

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.
Nos alegra mucho saber que todas sus expectativas que tenía respecto a los servicios e instalaciones fueron superadas. El compromiso principal para nuestro equipo es hacer de su visita una experiencia cien por ciento satisfactoria. Nuestro interés y deber es brindar un servicio de calidad.
Gracias por recomendar el hotel y además por mencionar nuestra camareira Jozina que fue parte de esa fabulosa experiencia; su comentario fue compartido con ella.
Una vez más, gracias y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Saludo cordial,

Opinión escrita 31 de julio de 2017

llegamos al hotel, la gente de recepcion no hablaba castellano, nos toco un piso 6 pedimos con vista al mar, la habitacion normal y limpia ya que todos los dias pasaban a cambiar la ropa blanca.LO MALO QUE VIMOS: los baños de las habitaciones ( o sea el respiradero de la ducha un ventanal) daba al pasillo por lo que si te bañabas o comiste algo que te cayo mal se enteraban todos y menos mal que nos todo en una de las puntas, despues la luz del pasillo tenias que bajar del ascensor correr hasta la habitacion ya que el sensor estaba justo enfrente y asi todo se apagaba la luz y no podias ver donde estabas parado, la pileta era un paquete de vainillas ( muy chica). creo que en nuestra estadia la gente del comedor fue la que tapo un poco este tema ya estaba siempre predispuesta. el desayuno lo mas!!. LAS PLAYAS DE LA ZONA SON DE TERROR SUCIAS OLOR A PODRIDO DE LAS ALGAS. si o si hay que ir para otra playa o sea viajar o hacer alguna excursion. ah otro dato importante se pueden manejar con UBER es lo mas economico si no quieren tomar colectivo se bajan la aplicacion al celu OJO QUE ESTA PROHIBIDO AHI. ej un taxi nos salia unos 120 reales desde el hotel hasta el aeropuerto Uber $ 65 se puede pagar con taj

Consejo sobre las habitaciones: no se como son las otras, la nuestra fue normal con una ventana chica que daba al mar.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Gustavo Javier G

Estimado Señor Gustavo Javier G,

Le agradecemos mucho por elegir nuestro hotel y por compartir con nosotros sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestros servicios.
Lamentamos que no fue lo que esperaba de um hotel y que haya sentido que los baños no ha llegado a satisfacer sus expectativas. Tomamos nota de sus observaciones sobre la gente de recepcion no hablar castellano.
Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.
Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido y estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia en Maceió algo inolvidable en todos los sentidos.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 15 de junio de 2017

Excelente hotel, muy bien ubicado. Personal preparado para recibir turistas, muy buena internet y gratuita. Limpieza excelente, habitación muy cómoda, baño amplio bien distribuído. Desayuno abundante. Mal servicio de ascensores.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jlroca2002
Luiz M, Gerente geral en Tambaqui Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Estimado Sr. Jlroca2002

Muchas gracias por haber elegido lo Tambaqui Praia Hotel durante su estadía en Maceió.
Le agradecemos de antemano su amable tiempo en compartir su experiencia, la cual será importante para otros futuros huéspedes.
Estamos contentos en saber no sólo que se ha sentido como en casa y que ha disfrutado su estadía en nuestro hotel sino además agradecerle por la valoración sobre nuestro personal.
Gracias nuevamente por su tiempo y esperamos verle muy pronto!

Cordiales saludos,

Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mayo desde el 13 al 24 mayo 2017 todos los dias de sol excepto últimos 2 lluvia el hotel se encuentra cerca de la feria del artesanato una ala vuelta y otra a 3 cuadras frente al mar dos shopping cerca uno más cerca el iguatemi completo y el parque shopping tipo el dot de veas el servico.o del hotel es impecable tanto en atención limpieza y cordialidad lps precios son acordes ala atención una caipi 10 reales menues por 22 reales o 25 frigobar en la habitación aire excelente gracias a Jessyca Sousa a Joao Paulo y saniely x su cordialidad

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nu Y

Estimado huéspede,

Es un verdadero placer saber que ha valorado muy positivamente su reciente estancia en nuestro hotel, y le agradecemos que por compartir su opinión.
Nos alegra profundamente saber que disfrutó de su estancia y especialmente de la atención personalizada de nuestros empleados y nuestra ubicación.
Nuestro equipo está siempre a disposición para atender las necesidades de nuestros huéspedes.
Esperamos volver a recibirle muy pronto para que pueda disfrutar aún más!

Cordiales Saludos