1.082 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

La verdad que es un hotel recomendable, tiene excelente ubicación, cerca de la playa, supermercados, bares/restaurantes. La atención en fabulosa y el hotel tiene todas las comodidades. El personal super amable y siempre a disposición. El desayuno espectacular.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a vickibessone
HugoTambaqui, Gerente geral en Tambaqui Praia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Estimada Sra. Vickibessone,

Gracias por su reciente alojamiento en nuestro hotel y por compartir su experiencia aquí. Consideramos siempre muy importantes todas las evaluaciones de nuestros huéspedes y nos empeñamos para siempre ofrecer lo mejor.
Estamos encantados de que nos gustó nuestro desayuno, alojamiento y atención de nuestros colaboradores. En cuanto a nuestra ubicación, es incluso privilegiada, estamos cerca de varios atractivos turísticos ya una cuadra de la playa.
Tendremos el mayor placer en revisarla en su próxima visita a Maceió y nos comprometemos a ofrecerle experiencias aún más especiales.

Atentamente,
Gerencia Tambaqui Praia Hotel.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Inmejorable trato,predisposicion y limpieza.Muy buena Calidad de servicio.Pasamos diez dias increibles.
La conectividad ,la accesibilidad de cocheras,los horarios..... todo increible.MUY Recomendable!!

Consejo sobre habitaciones: Todo el hotel es muy limpio y silencioso
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Karina C
HugoTambaqui, Gerente geral en Tambaqui Praia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Prezada Sra. Karina C,

Gracias por elegir el Tambaqui Praia Hotel y para destinar un tiempo a evaluarnos aquí en TripAdvisor.Enfocamos todos nuestros esfuerzos para proporcionar momentos únicos y especiales para nuestros huéspedes, y nos es gratificante saber que todo nuestro empeño ha sido notado por usted.Estamos encantados de que usted haya tenido un tratamiento inmejorable y que haya disfrutado de la calidad de nuestros servicios. Para nosotros es gratificante saber que los diez días que pasaron con nosotros fueron increíbles.Fue un gran placer recibirla y esperamos que pueda regresar muy pronto. ¡Sea siempre muy bienvenida!

Atentamente,
Hugo Toledo
Gerente General

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

Muy buena ubicaciòn cercana a la playa , artesanatos y super. Personal muy atento.
Desayuno buffet excelente en el 8 piso.
Nuestra hab. 511 pequeña pero confortable con excelente vista al mar. Habitaciones bien aseadas todos los dìas.
Muy bonito gesto con mi esposo el dìa de su cumpleaños. Gracias.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a amalia572015
HugoTambaqui, Gerente geral en Tambaqui Praia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2017

Estimada Amalia572015,

Muchas gracias por su reciente estancia con nosotros, y sus maravillosos comentarios aquí en TripAdvisor.
Estamos muy contentos en saber que fue buena la atención de nuestro personal, que has disfrutado de nuestra ubicación, nuestro desayuno y nuestra hab. 511.
Esperamos que vuelva pronto para una nueva experiencia. Será un placer le dar la bienvenida!

Un cordial saludo,
Hugo Toledo
Gerente General

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

fuimos 9 noches en agosto, muy amable el personal la limpieza perfecta, el desayuno muy rico y completo y la vista del mismo es al mar osea divina... la piscina es super pequeña pero para refrescarse esta bien, a mi parecer esta en el mejor lugar ya que en ponta verde esta lo mejor de edificios etc ya que a sus alrededores todo es muy muy pobre zonas muy humildes, lo único que molestaba es que hay un solo asensor para los 7 pisos (osea no venia nunca asique siempre lo hacia por escalera) pero en septiembre inaguraban un asensor nuevo asique el hotel es una muy buena opción sin dudas volveria

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a pupereina
Luiz M, Gerente geral en Tambaqui Praia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2017

Estimada Sra. 641marianaq,

Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión en relación a su estancia. Estamos muy contentos de recibir sus comentarios tan halagadores sobre su estancia.
Es un placer para nosotros saber que han disfrutado de su estancia. Nos alegra que el servicio de limpieza, el desayuno y la vista haya cumplido con sus expectativas.
Estamos mejorando para brindarles siempre el mejor servicio y atención posible. En esta ocasión estamos instalando un nuevo ascensor modelo Atlas Schindler 5300, que en breve estará listo.
Sus comentarios tan halagadores y motivadores serán transmitidos a todo el equipo.
Le agradecemos mucho su confianza y su recomendación y deseamos poder ofrecerles nuevamente nuestros servicios en su próxima visita a Maceió.

Saludos cordiales,
Luiz Miranda

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bueno, precio calidad es ideal. La habitación es un tanto pequeña pero bien equipada y la limpieza estuvo de 10, Jozima dejaba la pieza impecable. El personal es muy atento, el desayuno muy completo. Respecto a la playa el hotel está a unos metros, no son playas lindas las de la zona, ya sea la de este o cualquier otro hotel céntrico. Para playa recomiendo franceses o gunga aunque tampoco son de lo
Pero estimó que tiene que ver también con la época que viajamos (ultima semana de julio), aunque hizo mucho calor y llovió poco.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Fla-Bs-As
Luiz M, Gerente geral en Tambaqui Praia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017

Estimado huésped,

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.
Nos alegra mucho saber que todas sus expectativas que tenía respecto a los servicios e instalaciones fueron superadas. El compromiso principal para nuestro equipo es hacer de su visita una experiencia cien por ciento satisfactoria. Nuestro interés y deber es brindar un servicio de calidad.
Gracias por recomendar el hotel y además por mencionar nuestra camareira Jozina que fue parte de esa fabulosa experiencia; su comentario fue compartido con ella.
Una vez más, gracias y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Saludo cordial,
Luiz Miranda