Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de abril de 2016

La habitaciòn me resultò agradable, limpia, suficientemente espaciosa para dos personas, el colchón era muy cómodo y descansamos muy bien. Toallas en buen estado. El desayuno era bastante variado y el comedor era amplio y se veía limpio. El personal es muy atento, muy servicial en la medida de sus posibilidades ya que no hablaba nadie español ni ingles asi que los primeros dias fue dificil la comunicación. Hay wifi en todo el hotel. Queda a poca distancia de la costanera/ playa, solo unos 200 metros aproximadamente. Relacion calidad- precio aceptable. Sobre la av. Alvaro Otacilio que bordea la playa, hay mucha oferta gastronomica y sobre Av. Alm. Alvaro Calheiro que la cruza, tambien. La playa de Jatiùca, donde se ubica el hotel, no es la mejor. Hay muchisima suciedad de todo tipo, desagües en la playa que provienen de la ciudad, y en horas pico el transito es un caos absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle son un poco mas ruidosas.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a marian_alb_1981
Hotel_Ciribai, Gerente en Ciribai Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2016

Estimado Sr. Marian
Apreciamos enormemente los comentarios en el hotel y nuestro personal . Nos quedamos muy contentos de haber sido parte de agradables momentos de usted y su familia .
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en el hotel .
Atentamente,
El Ciribaí hotel

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2013

El hotel es chico y no tiene infraestructura. Por la copa del mundo estan construyendo mucho y el hotel esta enclavado entre dos edificios en construccion, razon por la cual tienes de dia a noche el ruido de las maquinas. Las ventanas tienen como vista la cal, el cemento y las maquinas escabadoras. Las habitaciones son chicas y el agua de la ducha sale sin fuerza. No tiene room service ni tiene piscina. La gente es super amable y se portaron de diez con el problema de salud que tuvimos mi esposa y yo. El precio es razonable, pero no pidas lujos. El desayuno es normal, tipico de cualquier hotel que se digne de tal en brasil.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a gabrielmusco