Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de abril de 2016

Buen hotel, cerca de la playa, la zona es normal. El desayuno bueno. Como en todo el resto de la ciudad no estan muy acostumbrados a tratar con gente que habla español.
Queda en una calle cortada, lo recomiendo como economico, nada lujoso.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a marianobarzola
Hotel_Ciribai, Gerente en Ciribai Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2016

Estimada Sr. Mariano
El equipo del hotel Ciribai gracias por haber elegido colaborar con la mejora de nuestros servicios e instalaciones. Los comentarios y observaciones de todos nuestros clientes son muy importantes para el desarrollo de nuestra empresa . Nuestro objetivo es servir con calidad y excelencia.
Deseamos darle la bienvenida de nuevo pronto .
Atentamente,
El Ciribaí hotel

Opinión escrita 15 de abril de 2016

La habitaciòn me resultò agradable, limpia, suficientemente espaciosa para dos personas, el colchón era muy cómodo y descansamos muy bien. Toallas en buen estado. El desayuno era bastante variado y el comedor era amplio y se veía limpio. El personal es muy atento, muy servicial en la medida de sus posibilidades ya que no hablaba nadie español ni ingles asi que los primeros dias fue dificil la comunicación. Hay wifi en todo el hotel. Queda a poca distancia de la costanera/ playa, solo unos 200 metros aproximadamente. Relacion calidad- precio aceptable. Sobre la av. Alvaro Otacilio que bordea la playa, hay mucha oferta gastronomica y sobre Av. Alm. Alvaro Calheiro que la cruza, tambien. La playa de Jatiùca, donde se ubica el hotel, no es la mejor. Hay muchisima suciedad de todo tipo, desagües en la playa que provienen de la ciudad, y en horas pico el transito es un caos absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle son un poco mas ruidosas.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a marian_alb_1981

Estimado Sr. Marian
Apreciamos enormemente los comentarios en el hotel y nuestro personal . Nos quedamos muy contentos de haber sido parte de agradables momentos de usted y su familia .
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en el hotel .
Atentamente,
El Ciribaí hotel

Opinión escrita 3 de febrero de 2013

El hotel es chico y no tiene infraestructura. Por la copa del mundo estan construyendo mucho y el hotel esta enclavado entre dos edificios en construccion, razon por la cual tienes de dia a noche el ruido de las maquinas. Las ventanas tienen como vista la cal, el cemento y las maquinas escabadoras. Las habitaciones son chicas y el agua de la ducha sale sin fuerza. No tiene room service ni tiene piscina. La gente es super amable y se portaron de diez con el problema de salud que tuvimos mi esposa y yo. El precio es razonable, pero no pidas lujos. El desayuno es normal, tipico de cualquier hotel que se digne de tal en brasil.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a gabrielmusco