US$ 94
US$ 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 79/noche de este hotel.

US$ 74
US$ 82
US$ 183
US$ 130
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 149/noche de este hotel.

US$ 82
US$ 76
  • Piscina
US$ 54
US$ 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 63/noche de este hotel.

US$ 71
US$ 69
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, con excelente ubicación, nuestra habitación estaba en muy buenas condiciones. El desayuno podría ser un poco más variado. El personal algunos muy atentos y simpáticos y algunos no te entendían bien el español

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a maximiliano c
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

el hotel tiene inmejorable ubicación , yo estuve 4 días y estuve en tres habitaciones no funcionaban los aires y me exploto una mampara del baño de la nada .
el desayuno un desastre . la atención es buena y tienen garaje.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a claudia l
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

las habitaciones tienen vista al mar , la ubicación es inmejorable , el problema son los aires y es imposible estar sin ellos . mucho calor, el desayuno es un desastre no hay casi nada. exploto la mampara del baño sola.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a FERNANDODEZ
Opinión escrita 22 de octubre de 2016

Nos alojamos con mi hija en el mes de julio,esta frente a la playa de Pajucara que es hermosa para bañarse,y de la costanera donde esta la feria de artesanias ,tambien todas las van que hacen tours y alquiler de bicicletas.Los recepcionistas atienden muy bien y siempre tratando de complacer,Desayuno completo y muy rico.Lo recomiendo y volveria a ir!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a 516Gloria
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

esta bien ubicado, frente a la playa y a una feria municipal, tiene una pequeña pileta, el desayuno es muy bueno y abundante, el precio de la habitación es normal, lo que si me dieron una que no coincide con la q muestran en la web

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro C