“Volvería sin duda”
Opinión sobre el Linx Hotel Sete Coqueiros

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Linx Hotel Sete Coqueiros
En el puesto n.º16 de 60 hoteles en Maceió
Opinión escrita 10 abril 2017

La atención fue buena al igual que la limpieza y ubicación, esta frente al local de los artesanos tiene estacionamiento, comedor, el desayuno es bueno. Cerca de lugares de comidas, local de artesanos. Nos pareció segura la ciudad aunque es muy grande.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos son menos ruidosos y los que no son con vista al mar sino a la pileta.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a gabriela lorena s
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Linx Hotel Sete Coqueiros
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 marzo 2017

Hola les cuento que el Hotel Sete Coqueiros es ideal para conocer Maceio..tiene toodo..ubicacion,excelente desayuno ,amabilidad,coordialidad,,toodo para una estadia excelente....vayan con total tranquilidad...las habitaciones del 5to piso las recomiendo vista lateral/frente al mar...fui con mi sra, y mi hijo de dos años,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: las del 5to piso para arriba...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Fedecarp82
Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, con excelente ubicación, nuestra habitación estaba en muy buenas condiciones. El desayuno podría ser un poco más variado. El personal algunos muy atentos y simpáticos y algunos no te entendían bien el español

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a maximiliano c
Opinión escrita 22 febrero 2017

el hotel tiene inmejorable ubicación , yo estuve 4 días y estuve en tres habitaciones no funcionaban los aires y me exploto una mampara del baño de la nada .
el desayuno un desastre . la atención es buena y tienen garaje.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a claudia l
Opinión escrita 22 febrero 2017

las habitaciones tienen vista al mar , la ubicación es inmejorable , el problema son los aires y es imposible estar sin ellos . mucho calor, el desayuno es un desastre no hay casi nada. exploto la mampara del baño sola.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a FERNANDODEZ
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maceió
A 3.7 kilómetros
Hotel Brisa Mar
Hotel Brisa Mar
N.° 8 de 60 en Maceió

¿Estuviste en Linx Hotel Sete Coqueiros? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Linx Hotel Sete Coqueiros

Dirección: Avenida Doutor Antonio Gouveia 1335, Maceió, Estado de Alagoas 57030-170, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceió
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º16 de 60 hoteles en Maceió
Rango de precios: $ 1.020 - $ 2.680 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Linx Hotel Sete Coqueiros 3*
Cantidad de habitaciones: 105
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Linx Hotel Sete Coqueiros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?