Sete Coqueiros by GJP
Hotels.com
US$ 197
US$ 189
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Hola les cuento que el Hotel Sete Coqueiros es ideal para conocer Maceio..tiene toodo..ubicacion,excelente desayuno ,amabilidad,coordialidad,,toodo para una estadia excelente....vayan con total tranquilidad...las habitaciones del 5to piso las recomiendo vista lateral/frente al mar...fui con mi sra, y mi hijo de dos años,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: las del 5to piso para arriba...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Fedecarp82
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, con excelente ubicación, nuestra habitación estaba en muy buenas condiciones. El desayuno podría ser un poco más variado. El personal algunos muy atentos y simpáticos y algunos no te entendían bien el español

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a maximiliano c
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

el hotel tiene inmejorable ubicación , yo estuve 4 días y estuve en tres habitaciones no funcionaban los aires y me exploto una mampara del baño de la nada .
el desayuno un desastre . la atención es buena y tienen garaje.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a claudia l
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

las habitaciones tienen vista al mar , la ubicación es inmejorable , el problema son los aires y es imposible estar sin ellos . mucho calor, el desayuno es un desastre no hay casi nada. exploto la mampara del baño sola.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a FERNANDODEZ
Opinión escrita 22 de octubre de 2016

Nos alojamos con mi hija en el mes de julio,esta frente a la playa de Pajucara que es hermosa para bañarse,y de la costanera donde esta la feria de artesanias ,tambien todas las van que hacen tours y alquiler de bicicletas.Los recepcionistas atienden muy bien y siempre tratando de complacer,Desayuno completo y muy rico.Lo recomiendo y volveria a ir!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a 516Gloria