US$ 69
US$ 67
US$ 70
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 70
US$ 68
Ritz Suites(Maceió)
US$ 84
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 83
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ritz Lagoa da Anta(Maceió)
US$ 114
US$ 106
  • Piscina
US$ 84
US$ 62
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

US$ 58
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 216
US$ 202
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de abril de 2017

La atención fue buena al igual que la limpieza y ubicación, esta frente al local de los artesanos tiene estacionamiento, comedor, el desayuno es bueno. Cerca de lugares de comidas, local de artesanos. Nos pareció segura la ciudad aunque es muy grande.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos son menos ruidosos y los que no son con vista al mar sino a la pileta.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a gabriela lorena s
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Hola les cuento que el Hotel Sete Coqueiros es ideal para conocer Maceio..tiene toodo..ubicacion,excelente desayuno ,amabilidad,coordialidad,,toodo para una estadia excelente....vayan con total tranquilidad...las habitaciones del 5to piso las recomiendo vista lateral/frente al mar...fui con mi sra, y mi hijo de dos años,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: las del 5to piso para arriba...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Fedecarp82
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, con excelente ubicación, nuestra habitación estaba en muy buenas condiciones. El desayuno podría ser un poco más variado. El personal algunos muy atentos y simpáticos y algunos no te entendían bien el español

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a maximiliano c
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

el hotel tiene inmejorable ubicación , yo estuve 4 días y estuve en tres habitaciones no funcionaban los aires y me exploto una mampara del baño de la nada .
el desayuno un desastre . la atención es buena y tienen garaje.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a claudia l
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

las habitaciones tienen vista al mar , la ubicación es inmejorable , el problema son los aires y es imposible estar sin ellos . mucho calor, el desayuno es un desastre no hay casi nada. exploto la mampara del baño sola.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a FERNANDODEZ