US$ 175
  • Piscina
US$ 75
US$ 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 80/noche de este hotel.

US$ 69
US$ 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

Ritz Suites(Maceió)
US$ 55
US$ 70
US$ 68
US$ 199
US$ 190
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel me gusto muchisimo en todos los aspectos los empleados todos muy buenos lad playa frente al hotel descubri que es de las mas lindas de la ciudad si te gustan las holas todo el combo fue impecable recomiendo un viajecito a Hibiscus es genial para pasar el dia

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jesus Olmar C
Arconço T, Gerente de relações com clientes en Hotel Brisa Tower, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Olá! É sempre um prazer receber as avaliações dos nossos hóspedes. Ficamos felizes que tenha gostado da sua estadia conosco. Esperamos que volte outras vezes! Um abraço!

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

El hotel es bueno esta bien ubicado, pero tiene un detalle que para mi es importante y no volveria a hospedarme alli.
puede que sea trivial pero para mi es necesario tener una ventana que pueda abrirse para dejar entrar aire del exterior y no pasar 8 dias con aire acondicionado. Las ventanas se abren pero estan trabadas y no consegui de parte del personal ninguna respuesta mas que "es asi, no se puede abrir por seguridad (sic)"

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que las ventanas no se abren
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a pachinrc
Arconço T, Gerente de relações com clientes en Hotel Brisa Tower, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

¡Hola! Es siempre un placer recibir las evaluaciones de nuestros huéspedes. Estamos encantados de haber disfrutado de su alojamiento. Nuestra vista es realmente increíble y el mar de la Playa de Jatiúca es demasiado bonito! No podemos abrir las ventanas por cuestiones de seguridad. ¡Vuelve otra vez! ¡Abrazo!

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocaron 8 dias a pura lluvia, sin sol, sugerencia NO IR EN MESES DE INVIERNO, sin embargo creo k elegí mejor hotel, la localización insuperable, atención de los conserjes y personal de 10, vista al mar perfecta, limpio y cómodo. Si volvería lo elegiria nuevamente. Al lado está Mc Donald, farmacia,abierta las 24 horas, Mostarda que es una hamburguesería para chuparse los dedos...prueben la opción cheese burguer. Elijan pisos altos nosotros estuvimos en piso 6
Hab 602.Hay frigobar. No se olviden de llevar adaptador x cargar su celu. Sugerencia...alquilen auto. Ahí no te cobran nada extra el estacionamiento

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Carla R
Respuesta de la dirección:Respuesta de 22 de julio de 2017

¡Hola! Estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia con nosotros, incluso con toda la lluvia durante el invierno. Esperamos que pueda volver otras veces, ahora con mucho sol, para que usted aproveche aún más. ¡Un abrazo!

Opinión escrita 11 de enero de 2017

Me hospede en noviembre de 2016 y realmente la pasamos genial , playa muy linda desayuno variado y rico ,habitaciones comodas y limpias y el personal muy bueno y predispuesto siempre ,sin dudas recomiendo el hotel el lugar donde esta hubicado frente a la playa es genial tenes todo cerca

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Jesus Olmar C
Respuesta de la dirección:Respuesta de 20 de febrero de 2017

hola Jesus, gracias por la evaluación. Esperamos que pueda volver pronto a disfrutar de nuestros servicios y la hermosa costa de Maceio. ;)

Opinión escrita 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viaje en marzo de este año, sola, es bastante bueno, el desayuno, las habitaciones amplias, el orden y limpieza excelente. La playa está cruzando la calle pero no es muy apta para el baño, caminando 5 o 10 min. Ya hay playas más tranquilas. Lo que sí es.muy bueno es la ubicación, la farmacia y mcdonal está al lado, las paradas taxi afuera de la farmacia junto con la gasolinera, los pub y discotecas están a 2 o 3 cuadras muy buenas. A pesar de viajar sola lo pasé la raja! el personal es muy amable y atento ningún problema. Recomendable

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
2  Agradecele a Luisa S
Liane B, Atendimento Redes Sociais en Hotel Brisa Tower, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2016

Estimada Sra.Luisa,
En primer lugar estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Estábamos muy bien situado, cerca de bares, restaurantes, playas y house show, siempre estaremos a su disposición.
Esperamos una nueva oportunidad de recibirlo en nuestro hotel, le damos las gracias por su preferencia.
Graciosamente,
Equipo Hotel Brisa Tower