Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable para viajeros por negocios. Ubicado en el parque industrial de la ciudad pero algo alejado del centro. Buen restaurante, wifi en todos sus ambientes, piscina, buenas habitaciones. Criticable que en los pasillos no haya o no enciendan el aire acondicionado y que la piscina no cuente con servicio de bar o facilidad de toallones. El personal tiene excelente trato.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a EDUARDOAVELINO
Edmar T, Gerente en Novotel Manaus, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Estimado Eduardo,

Muchas gracias por sus comentarios, su evaluación es de extrema importancia para nosotros, sus puntos de vista y sus mejores resultados.

Atenciosamente,

Gerente Geral

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio buenos cuartos buena comida desayunos almuerzos y cenas lo unico es que queda un poco lejos de las zonas turisticas de la ciudad pero la verdad es muy buen hotel esta cerca del ibis que tambien se ve bueno

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Carlos_Pc208b
Novotel M, Gerente geral en Novotel Manaus, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2017

Estimado Carlos,

Gracias por su gran respuesta con respecto a nuestros servicios y productos y para la elección de quedarse conosoco siempre será s su disposición usted.

Sus comentarios fueron compartidos como todo nuestro personal, porque nuestra intención es que siempre nos sentimos como en casa en el Novotel Manaus.

Espeamos reciben más te veces en nuestro hotel porque nuestro personal estará con los brazos abiertos para recibirlos.

Sinceramente,

Edmar Thomas - Gerente General

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016

El hotel muy cómodo, lindo lobby, muy buen desayuno y restaurant. Las habitaciones son muy confortables, tiene piscina y cancha de tenis. Muy recomendable por negocios dada su ubicación.
Para mejorar: la amabilidad del persona que atiende el restaurant, quizas el idioma puede ser un factor que influya.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a pmura
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estive hospedada alli por trabalho estava viajando y estuve 3 dias hotel limpio organizado, comida maravilhosa, atendimento nota mil, super recomendo , habitaciones limpias, todo funciona, en verdade una Buena escolha ESE hotel

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Mari8305
Novotel M, Gerente geral en Novotel Manaus, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016

Estimado User,

Nos quedamos contentos con sus comentarios acerca de nuestra estructura y servicios. La respuesta de nuestros clientes es siempre muy importante para medir nuestra calidad. Puedo decir que todo el equipo estaba feliz de saber que su satisfacción será recurrente motivo pronto.
Sejas siempre bienvenido

Sinceramente
Gerente general

Escribió una opinión el 30 de junio de 2015

Estuve solo 2 dias porque fui a una reunión específica, es un hotel con habitaciones muy cómodas, desayunos variados, y personal muy amable. El dia de llegada me pego el hecho de que el almuerzo fuese en su variedad puro sushi, en cuanto a carnes y pollos no tenia mayor oferta ni mejor presentación. Hay que ir a la ciudad con ropa muy fresca porque es muy calurosa

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Magdalia B
Novotel M, Gerente geral en Novotel Manaus, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2015

Prezado señor,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su alojamiento en nuestro hotel.

Nuestro producto está con una hermosa infraestructura capaz de asistir a todos los tipos de eventos y quedamonos muy felices en saber que le gustó, incluyendo los alimentos y apartamentos.

Esperamos verle de nuevo en Novotel Manaus. Será siempre muy bienvenido.

Saludos cordiales,

Gerente General