“Excelente hotel y servicios”
Opinión sobre el Novotel Manaus

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Novotel Manaus
En el puesto n.º3 de 47 hoteles en Manaus
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, con excelente servicio y un desayuno buffet impresionante.
Lindas habitaciones.
Lo que si, está un poco alejado del centro.
Tiene piscina muy grande,y cancha de fútbol.
Muy amable atención.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Victor A
Edmar T, Gerente en Novotel Manaus, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017

Estimado Victor

Atentamente,

Sinceramente
Gerente Geral

Escribí tu opiniónOpiniones (338)

Opinión escrita 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable para viajeros por negocios. Ubicado en el parque industrial de la ciudad pero algo alejado del centro. Buen restaurante, wifi en todos sus ambientes, piscina, buenas habitaciones. Criticable que en los pasillos no haya o no enciendan el aire acondicionado y que la piscina no cuente con servicio de bar o facilidad de toallones. El personal tiene excelente trato.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eduardo C

Estimado Eduardo,

Muchas gracias por sus comentarios, su evaluación es de extrema importancia para nosotros, sus puntos de vista y sus mejores resultados.

Atenciosamente,

Gerente Geral

Opinión escrita 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio buenos cuartos buena comida desayunos almuerzos y cenas lo unico es que queda un poco lejos de las zonas turisticas de la ciudad pero la verdad es muy buen hotel esta cerca del ibis que tambien se ve bueno

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Carlos_Pc208b
Novotel M, Gerente geral en Novotel Manaus, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 marzo 2017

Estimado Carlos,

Gracias por su gran respuesta con respecto a nuestros servicios y productos y para la elección de quedarse conosoco siempre será s su disposición usted.

Sus comentarios fueron compartidos como todo nuestro personal, porque nuestra intención es que siempre nos sentimos como en casa en el Novotel Manaus.

Espeamos reciben más te veces en nuestro hotel porque nuestro personal estará con los brazos abiertos para recibirlos.

Sinceramente,

Edmar Thomas - Gerente General

Opinión escrita 1 diciembre 2016

El hotel muy cómodo, lindo lobby, muy buen desayuno y restaurant. Las habitaciones son muy confortables, tiene piscina y cancha de tenis. Muy recomendable por negocios dada su ubicación.
Para mejorar: la amabilidad del persona que atiende el restaurant, quizas el idioma puede ser un factor que influya.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a pmura
Opinión escrita 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estive hospedada alli por trabalho estava viajando y estuve 3 dias hotel limpio organizado, comida maravilhosa, atendimento nota mil, super recomendo , habitaciones limpias, todo funciona, en verdade una Buena escolha ESE hotel

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Mari8305
Novotel M, Gerente geral en Novotel Manaus, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2016

Estimado User,

Nos quedamos contentos con sus comentarios acerca de nuestra estructura y servicios. La respuesta de nuestros clientes es siempre muy importante para medir nuestra calidad. Puedo decir que todo el equipo estaba feliz de saber que su satisfacción será recurrente motivo pronto.
Sejas siempre bienvenido

Sinceramente
Gerente general

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manaus
Holiday Inn Manaus
Hotel Villa Amazonia
Hotel Villa Amazonia
N.° 2 de 47 en Manaus

¿Estuviste en Novotel Manaus? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Novotel Manaus

Dirección: Avenida Mandii No. 04 | Distrito Industrial, Manaus, Estado de Amazonas 69075-140, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Amazonas > Río Amazonas > Manaus
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de lujo en Manaus
N.º  3 de Ecohoteles en Manaus
N.º  4 de hoteles al mejor precio en Manaus
N.º  8 de hoteles de negocios en Manaus
Rango de precios: $ 866 - $ 1.281 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Manaus 4*
Cantidad de habitaciones: 167
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Best Day, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Manaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manaus Novotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?