3.317 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es difícil de describir, impresiona el tamaño pero lo condiciona a un pésimo mantenimiento y servicio. Las reformas que ha recibido son de mala calidad y no coinciden con el estilo original. En las habitaciones carecen de decoración alguna. En el baño solo ponen 1 toallon, ni toallas, los pocos amenities son de mala calidad y el frigobar vacío. No había ni velador en la mesa de luz. En la entrada tiene 5 estrellas que alguna vez brillaron pero difícilmente vuelvan a hacerlo. Hay un área de piscina abandonada, da tristeza.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Rodrigo H
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Se trata de un hotel hecho con todo glamour, con dimensiones grandes y hasta cuentan con pileta con olas. Hay muchas habitaciones que se encuentran muy alejadas de los ascensores y accesos a los principales lugares del hotel por lo que debes caminar mucho para llegar al loby, sala de recreaciones, pileta, bufet.
La atención deja mucho que desear. Tome este hotel porque unos amigos paraban alli y cuando llegé a la recepción me dijeron que me fijara en booking porque ellos no me iban a vender porque el hotel estaba lleno, cosa que durante mi estadía me di cuenta que no era de esa manera (estaba mas del 70% vacío). Luego de sacar por booking, me dicen que como saque por booking no me iban a hacer check in hasta las14, siendo que en ese momento eran las 10 de la mañana. Si esto me lo decían antes de contratar me iba al hotel de al lado. Finalmente cuando me dan la habitación me dan una bastante mas chica de lo que habia pagado. Luego de varias discuciones me dieron la habitacion por la que habia abonado. Una vez en la habitacion pedi un cafe como room service.... al cabo de 47 minutos me trajeron algo asi como jugo sucio y espantoso diciendo que era cafe por el que me cobraron 13 reales!!!!. Ademas los servicios de asesoramiento en turismo fueron ridículos y carisimos. en el restó tambien tardaron un montón en atenderme (mas de 25 minutos en traerme la carta), aunque la comida fue buena y el precio razonable.
Cuentan con un zoo, donde los animales están en estado lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: hay que fijarse lo que uno paga, porque a mi me dieron una habitación inferior a la que pague
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mp0veda
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Seguramente gozo de un pasado memorable. Ahora conserva algunas cosas destacables como La piscina y el zoo aunque le falta mantenimiento.
El edificio es asombroso por su magnitud y le falta mantenimiento.
No había suficientes almohadas, sábanas, vajilla, toallas, café express, jabones. Eso sí, La gente se esmera pero no alcanza.
Nos bloquearon el cuarto por un error el La fecha de check out y hasta admitir el error nos decían que teníamos que pagar!. Esto es porque algunos integrantes del equipo no están entrenados
. La comida buena en el restaurante Tucano. Falta inversión para dar el servicio de un 5 estrellas.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Graciela S
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel grande, amplio con pasillos grandes y con poca iluminación, con decoración antigua. Las habitaciones son buenas (me hospedé en el ala nueva del hotel) pero si tienen un olor a humedad característico de la zona que puede incomodar a los turistas.

Poca variedad en el desayuno y en el buffet, como consejo hay que pedir que cambien las toallas porque no lo hacen todos los días.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Consuelo S
Opinión escrita 29 de octubre de 2016

El hotel, enorme y basante anticuado, está lejos del centro de Manaus. El cuarto que nos dieron era muy espacioso (con sala de estar, habitación y baño) y la cama nos pareció bastante cómoda. Durante nuestra estancia solo había un restaurante abierto. No conseguimos cenar porque cierra a las 11 de la noche (hora a la que llegamos nosotros a hacer el check-in) y tampoco comimos porque sólo servía bufé (que no nos pareció nada del otro mundo). El servicio de habitaciones es claramente mejorable. Las dos veces que lo usamos olvidaron llevarnos parte del pedido y, al hacer el check-out, nos lo quisieron cobrar todo (incluidas las cosas que nunca nos sirvieron). Afortunadamente, al final conseguimos pagar sólo lo que realmente habíamos consumido.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Amenon123