“Muy especial”
Opinión sobre el Tropical Manaus Ecoresort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tropical Manaus Ecoresort
En el puesto n.º19 de 47 hoteles en Manaus
Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El edificio impresiona por sus dimensiones y su estilo colonial. Hermosas sus maderas y buenas las habitaciones y espacios comunes. Por una parte parece increible un sitio asi retro y por el otro puede llegar a espantar al que guste de los disenos modernos. Leyendo comentarios previos sobre falta de mantenimiento, casi no se nota -solo hay detalles-, se nota un buen trabajo reciente. Nos trataron muy bien, entiendo que no es facil dar mucha cercania personal en un gigante asi, con pasillos de museo. La experiencia valio la pena.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Guillermo M
Escribí tu opiniónOpiniones (3.181)

Opinión escrita 31 julio 2017

Muy buen hotel. Infraestructura excelente. Para destacar el área de piscina, los jardines, el mini zoológico y el muelle. Tal vez le falte mejorar el restaurante. ¡Y ofrecer café expresso! Es un hotel ideal para familias.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Miguel C
Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es difícil de describir, impresiona el tamaño pero lo condiciona a un pésimo mantenimiento y servicio. Las reformas que ha recibido son de mala calidad y no coinciden con el estilo original. En las habitaciones carecen de decoración alguna. En el baño solo ponen 1 toallon, ni toallas, los pocos amenities son de mala calidad y el frigobar vacío. No había ni velador en la mesa de luz. En la entrada tiene 5 estrellas que alguna vez brillaron pero difícilmente vuelvan a hacerlo. Hay un área de piscina abandonada, da tristeza.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Rodrigo H
Opinión escrita 11 julio 2017

Se trata de un hotel hecho con todo glamour, con dimensiones grandes y hasta cuentan con pileta con olas. Hay muchas habitaciones que se encuentran muy alejadas de los ascensores y accesos a los principales lugares del hotel por lo que debes caminar mucho para llegar al loby, sala de recreaciones, pileta, bufet.
La atención deja mucho que desear. Tome este hotel porque unos amigos paraban alli y cuando llegé a la recepción me dijeron que me fijara en booking porque ellos no me iban a vender porque el hotel estaba lleno, cosa que durante mi estadía me di cuenta que no era de esa manera (estaba mas del 70% vacío). Luego de sacar por booking, me dicen que como saque por booking no me iban a hacer check in hasta las14, siendo que en ese momento eran las 10 de la mañana. Si esto me lo decían antes de contratar me iba al hotel de al lado. Finalmente cuando me dan la habitación me dan una bastante mas chica de lo que habia pagado. Luego de varias discuciones me dieron la habitacion por la que habia abonado. Una vez en la habitacion pedi un cafe como room service.... al cabo de 47 minutos me trajeron algo asi como jugo sucio y espantoso diciendo que era cafe por el que me cobraron 13 reales!!!!. Ademas los servicios de asesoramiento en turismo fueron ridículos y carisimos. en el restó tambien tardaron un montón en atenderme (mas de 25 minutos en traerme la carta), aunque la comida fue buena y el precio razonable.
Cuentan con un zoo, donde los animales están en estado lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: hay que fijarse lo que uno paga, porque a mi me dieron una habitación inferior a la que pague
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mp0veda
Opinión escrita 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Seguramente gozo de un pasado memorable. Ahora conserva algunas cosas destacables como La piscina y el zoo aunque le falta mantenimiento.
El edificio es asombroso por su magnitud y le falta mantenimiento.
No había suficientes almohadas, sábanas, vajilla, toallas, café express, jabones. Eso sí, La gente se esmera pero no alcanza.
Nos bloquearon el cuarto por un error el La fecha de check out y hasta admitir el error nos decían que teníamos que pagar!. Esto es porque algunos integrantes del equipo no están entrenados
. La comida buena en el restaurante Tucano. Falta inversión para dar el servicio de un 5 estrellas.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Graciela S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manaus
Wyndham Garden Manaus
Hotel Villa Amazonia
Hotel Villa Amazonia
N.° 2 de 47 en Manaus

¿Estuviste en Tropical Manaus Ecoresort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Tropical Manaus Ecoresort

Dirección: Avenida Coronel Teixeira 1320 | Ponta Negra, Manaus, Estado de Amazonas 69037-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Amazonas > Río Amazonas > Manaus > Ponta Negra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  4 de hoteles de lujo en Manaus
N.º  7 de hoteles de negocios en Manaus
Rango de precios: $ 1.060 - $ 1.931 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tropical Manaus Ecoresort 4*
Cantidad de habitaciones: 611
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Best Day, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Manaus Ecoresort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropical Manaus Hotel Manaus
Manaus Tropical Hotel
Tropical Hotel Manaus
Hotel Tropical Manaus

¿Este es su perfil de TripAdvisor?