“Increíble el restaurante!”

Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Barrio: City Center
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en el restaurante y almorcé los tres dias que estuve en Manaus!
La experiencia fue increíble las tres veces nos encanto, considero que es el mejor restaurante de la region , las personas que trabajan en el restaurante son muy amables, la comida es muy buena y fresca . Nosotros pedimos el plato famoso del restaurante Tambaqui y estuvo las tres veces increíble , muy recomendado para familias , parejas y todos !!!

Agradecele a Fernando D
Escribí tu opiniónOpiniones (1.828)

Opinión escrita 1 de abril de 2018

Comimos pirarucu envuelto en banana con jugo de abacaxi. Una delicia absoluta!!!!!!!!!!!! Perfecto lugarr en la plaza frente al teatro.

Agradecele a MEME3275
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

MI primer almuerzo en Manaos fue aquí ya que me hablaron muy bien de este restaurante. La comida simplemente correcta, para mi gusto un poco sosa.

Agradecele a Enrique R
Opinión escrita 11 de febrero de 2018

El lugar esta frente al tetro de Amazonas, con mesas en la calle, comimos de entrada"caboclo enrolado" y de plato principal un Tambaqui de Banda es un pescado espectacular realizado en la parrilla a la brasas , es un plato delicioso, acompañado con arroz , porotos y salsa con cebolla y aji, muy bueno. la atención es muy buena, y el personal muy atento, los precios normales.
volvería a manaos y a tambaqui a probar otros platos.

Agradecele a Martín F
Opinión escrita 14 de enero de 2018

El lugar queda en pleno centro. Demoraron un poco, pero el enorme pez que sirvieron estaba suculento. No podría dejar pasarlo. Elegir un lugar en las mesas de la calle.

Agradecele a Xavierzinho87