“NO DUDEN ALQUILAR CON ANDERSON”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

agasparg
Santa Fe, Argentina
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“NO DUDEN ALQUILAR CON ANDERSON”
Escribió una opinión el 27 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Anderson el dueño es excelente persona, el apto. es pequeño pero muy cómodo, cocina muy completa y separada, buenos colchones, muy buen baño, buen aire acondicionado, lindo balcon con muy buena vista el rio Amazonas, excelente ubicación cerca de todo, somos una familia de 4 y estuvimos muy cómodos, y nos atendio Anderson de manera atenta y servicial.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la atención del dueño, todo fue acorde a lo esperado
Lo que menos te gustó: no veo aspectos negativos
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2