6.086 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de febrero de 2009

Nuestra estadía en La Torre Resort superó nuestras expectativas, se ve aun mas grande de lo que la pagina web ofrece, el sistema ALL INCLUSIVE es muy conveniente para los argentinos, y ofrece variadas opciones de jugos, tragos, bebidas alcolicas, licuados. La gastronomia del hotel merece 5 estrellas, se encuentran diferentes opciones de comidas, todas bien preparadas y servidas, desde las ensaladas, los platos principales y los postres. Cada noche el resort ofrece un show que empieza entre las 20 y 20.30hs, y uno puede disfrutar de este desde la mesa en donde se cena.
Para los que viajamos con familia, es ideal para los chicos ya que existen diversas actividades y deportes dentro y fuera del hotel, clases de gimnasia en el agua, y mucho más!

El resort cuenta con tres piletas muy grandes, una de ellas con hidromasaje, la principal se encuentra en el centro del resort, enorme, con una forma muy copada, y la tercera es una pileta de 25 metros ubicada en el nuevo sector del hotel Mirante La Torre con bar, donde se ubican las suites mas grandes, espaciosas, muy bien decoradas y bien equipadas, con frigobar, mini cocina, sillon, mesa con sillas, habitacion aparte con cama king size y plasma. El baño muy bien hecho y todos los materiales son de CALIDAD,

Es importante destacar la atencion que nos brindaron alli en el hotel, desde los que atienden en la recpecion, el personal de limpieza, y los mozos/as. Todos con muy buena onda, te reciben bien, a lo brasil.

Nunca encontramos un desperfecto, a diferencia de otros destinos, aca hacen todo para que uno se sienta "como en casa", siempre al servicio de uno.

La playa donde esta ubicado "Muta" es hermosa, tiene parador privado, no hay mucha gente, es tranquilo e ideal para descansar. El mar muy tranquilo, pocas olas, se dan las condiciones para nadar, el tiempo nos toco muy lindo todos los dias, no hay basura y pocas algas.

Definitivamente es un lugar super recomendable

Espero volver con toda mi familia, las vacaciones alli son vacaciones de verdad.

• Estadía: febrero de 2009, viajó con la familia
Agradecele a FerTesta09
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Olá, FerTesta09.

Agradecemos por ter escolhido o La Torre Resort como destino de suas férias.
Ficamos contentes que tenha adorado sua estada conosco. Nossa equipe de colaboradores se dedica, diariamente, para oferecer aos nossos hóspedes excelência em atendimento, conforto e hospitalidade.

Esperamos ver você no La Torre o mais breve possível para viver conosco novas experiências.
Para detalhes sobre nossas promoções e novidades, siga o La Torre em nossas redes sociais.

A equipe La Torre lhe deseja tudo de bom e até a próxima.

Opinión escrita 9 de febrero de 2009

Super recomendable el hotel, - 10 puntos. La verdad quedamos contentimismos con el servicio, no sólo por la gente que lo atendia los cuales fueron amables educados y muy serviciales en todo momento, sino también por lo que nos ofrecian en cuanto a comidas, bebidas, instalaciones, limpieza, y mini eventos por la noche al momento de la cena. La comida esta disponible a todo momento, uno jamás se queda con hambre ni se aburre de las opciones que ofrecen. Lo que más disfrutamos fue el bar de la pileta, la bebida que siempre disponiamos, y los desayunos muy completos. Las habitaciones eran amplias, con heladera propia, mini cocinita, balcon y mesa. La limpieza de las mismas un lujo. Siempre ordenado y muy limpio. Volveria sin pensarlo ! y ya lo empece a recomendar ! Es apto no solo para que vayan parejas, sin también familia con chicos ! El hotel también ofrece servicio de spa - 3 piletas para no aburrirse en ningun momento - acceso a la playa con sombrillas propias del hotel y gimnasio!

• Estadía: enero de 2009, viajó en pareja
1  Agradecele a Mechi-ARG
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2016

es un placer para nosotros saber que ha disfrutado así, y que nuestro objetivo de servir al visitante, y garantizar le su bien estar, fue cumplido.

Todo lo que esperamos ahora, es que vuelva pronto.

Muchas gracias

Opinión escrita 23 de enero de 2009

Si sos un poco exigente en cuanto a comida y servicio, no te recomiendo este hotel, ni este destino (Porto Seguro).
supuestamente es un all inclusive pero ni se acerca al nivel de los hoteles con este sistema que encontras en el caribe..
Yo viaje con mi novio en febrero de 2007 y estuve unos dias aqui y casi una semana en Arraial que queda en frente y es mucho mas lindo y mas tranquilo.

• Estadía: febrero de 2007, viajó en pareja
5  Agradecele a romi78
Opinión escrita 18 de agosto de 2008

Excelente Hotel. Estamos gratamente sorprendidos con la cordialidad y deferencia con la que nos atendieron. No encontramos un detalle librado al azar.
La comida superior a la media, suites muy bien equipadas (les faltaría una bañera o hidro) y la piscina soñada.
Muy linda playa, con algunas algas.
Ambiente familiar y ameno. Realmente recomendado para descansar y cargar pilas.

Estadía: agosto de 2008
1  Agradecele a AzulArgentina

Gracias, AzulArgentina.

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado así, y que nuestro objetivo de servir al visitante, y garantizarle su bienestar, fue cumplido.

Todo lo que esperamos ahora, es que vuelva pronto. Muchas gracias!

Atentamente,
Equipo La Torre Resort All Inclusive.

Opinión escrita 3 de agosto de 2008

Desde el desgano en la atención, hasta la PESIMA gastronomía en este hotel, merecen que por primera vez escriba una crítica en la página, para advertir al viajero medianamente exigente, que ni se le ocurra ir a Porto Seguro, donde desde la irrespetuosidad en el control policial y la burocracia es increíble en el aeropuerto, los precios son ridículos en relación a la calidad de lo que el destino oferta, las playas son mediocres, y la hotelería absolutamente precaria, como en este caso, y por lo que ví, en general.

Estadía: julio de 2008
4  Agradecele a andrea0212