US$ 86
US$ 80
US$ 59
US$ 48
  • Desayuno incluido
Bahia Othon Palace(Salvador)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 49
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$ 62
  • Estacionamiento gratis
Golden Tulip Salvador(Salvador)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 68
  • Desayuno incluido
Hotel Catharina Paraguacu(Salvador)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 47
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 64
US$ 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 65/noche de este hotel.

Wish Hotel da Bahia by GJP(Salvador)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
US$ 82
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Fiesta Bahia Hotel(Salvador)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Bahiamar Hotel(Salvador)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Hotel reciclado del 1946, ubicado en el Pelourinho (centro historico ), muy bien mantenido.
Las habitaciones son buenas y limpias...
El servicio de desayuno es aceptable, se podría mejorar un poco...
La terraza es increíble, con una vista maravillosa al puerto...

MUY RECOMENDABLE.

Sugerencias > una pava eléctrica en la habitaciones con un par de tasas, mejorar un poco la atención en el desayuno y un pequeño curso de español para la gente de conserjería .

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a charrua c
LiviaNascimento, Gerente geral en Fera Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Charrua,

Estamos encantados de haber disfrutado de nuestra reforma y experiencia de estancia que ofrecemos.

Agradecemos sus comentarios, ya hay iniciativas para mejorar la calidad del servicio de Alimentos y Bebidas.
Esperamos que vuelva pronto para más días en el Fera Palace. Nuestra vista a la Bahía de todos los Santos estará siempre a disposición.

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasable: Pasamos dos noche. Las habitaciones pequeñas. El servicio a la habitacion "pesimo" tuvimos que llamar para que nos cambien las toallas del dia anterior, al margen de que se averio la cañeria... vinieron rapido pero la empleada puso cara y actitud que parecia que nos estaba haciendo un favor . Tampoco repusieron los elementos basicos de higiene.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a grachuoeste

Lamentamos no poder satisfacer sus mejores expectativas. Agradecemos la retroalimentación, vamos a discutirlo con nuestro equipo.

Esperamos que no considere su experiencia como regla y nos dé una nueva oportunidad en atenderlo.

Opinión escrita 8 de julio de 2017

Hotel de 1946 ,reciclado agradablemente ,ubicado cerca del elevador lacerda, ideal para estar cerca de la parte histórica ,paro no más de dos dias.
Habitaciones pequeñas, como dato de color el baño tuvo una importante perdida de agua.
Te entregan una sola tarjeta de la habitación y fui con mi pareja
Los ascensores lentos, la terraza con pileta, bar y gimnasio muy linda y con buena vista

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CARLOS P

Carlos,

Estamos encantados de haber apreciado nuestro retrofit, pero lamentamos en no poder satisfacer sus mejores expectativas.

Agradecemos su feedback, vamos a discutirlo con nuestro equipo. También esperamos que no considere su experiencia como regla y nos dé una nueva oportunidad en atenderlo.

Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles q visite ! Excelente los baños , abitaciones amplias y sobre todo la pileta del último piso sensacional !! Excelente decoración en todo el hotel, rica comida !! Muy conforme

Estadía: junio de 2017
1  Agradecele a Ayelen S

Ayelen,

Estamos encantados de haber disfrutado de nuestra decoración y experiencia de estancia que ofrecemos.

Opinión escrita 18 de junio de 2017

Muy cerca del ascensor Lacerda, un grupo de empresarios portugueses han renovado un edificio principios del siglo y ofrecido un hotel elegante y de charm. Todo es nuevo. En el ático, hay una terraza para apreciar la caída de la tarde. El lobby es un pelín frio, le falta un poco de color, principalmente porque estamos en Bahia. El restaurante funciona en la misma zona, es bueno. Me gustaría que tuviera más opciones lusas. Me gustó.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a callehuertas

Estamos encantados de haber disfrutado de la experiencia de estancia que ofrecemos.
Agradecemos la retroalimentación y esperamos que regrese pronto para más días en el Fera Palace. Nuestra vista a la Bahía de todos los Santos estará siempre a disposición.