Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Muy buen hotel., cerca del barrio histórico., del ascensor.,de las paradas de colectivos y taxis.Una zona con vigilancia policial constante.Me encantó la decoración de los espacios,la vista maravillosa de la terraza.,el exquisito desayuno,la atención del personal y la cómoda habitación. Sólo sugiero mayor información turística por parte de la recepción. Igualmente hay una oficina para consultas ubicada a una cuadra del hotel.De destacar la calidad de las toallas y de la ropa de cama.Gracias a todos por hacernos pasar una maravillosa estadía.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a clau308
LiviaNascimento, Gerente geral en Fera Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Clau,

Estamos encantados de haber disfrutado de nuestra decoración y experiencia de estancia que ofrecemos.
Esperamos que regrese pronto para más días en Salvador y en el Fera Palace. Nuestra vista a la Bahía de todos los Santos estará siempre a disposición.

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, decorado con buen gusto, camas comodísimas y el personal en general muy amable. La terraza del último piso con piscina espectacular.
Lo tienen todo, pero no pondré los 5 puntos pues hay detalles que pulir aún.

Puntos a mejorar:

- Fuimos dos personas, y solo nos entregaron 1 tarjeta. Teniendo en cuenta que tanto para ir al gimnasio o subir al ascensor se necesita.

- Nadie nos informó en el check in de que el ascensor funciona con tarjeta, no es algo obvio, creo que se debería de comentar a la llegada. A parte de eso, el funcionamiento del ascensor no es para nada bueno.

- En el check in, el recepcionista fue simpático pero no nos informó de absolutamente nada. Ni horarios de desayuno, ni donde están ubicadas las instalaciones. Como detalle podrían ofrecer una bebida de bienvenida ya que tienen el bar pegado, sería algo sencillo de efectuar operativamente y haría más ameno el recibimiento.

- La piscina debería de abrir antes. El sol sale a las 5 de la mañana y hasta las 10 no ponen colchones en las hamacas.

-El desayuno está montado con buen gusto, y la calidad de la comida es correcta. Pero, súper básico, nada que no puedas tener en cualquier otro hotel de categoría inferior.

- Pedimos una hamburguesa en la piscina, y posteriormente nos informaron de que no tenían. En un hotel de este nivel no pueden existir ese tipo de faltantes.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Braisvare

Braisvare,

Agradecemos su feedback, vamos a discutir los puntos abordados con nuestro equipo. Ya hay iniciativas para mejorar algunos temas, como nuestro ascensor y mejora en el servicio de recepción y Alimentos y Bebidas.
Esperamos que vuelva pronto para más días en el Fera Palace. Nuestra vista a la Bahía de todos los Santos estará siempre a disposición.

Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Hotel reciclado del 1946, ubicado en el Pelourinho (centro historico ), muy bien mantenido.
Las habitaciones son buenas y limpias...
El servicio de desayuno es aceptable, se podría mejorar un poco...
La terraza es increíble, con una vista maravillosa al puerto...

MUY RECOMENDABLE.

Sugerencias > una pava eléctrica en la habitaciones con un par de tasas, mejorar un poco la atención en el desayuno y un pequeño curso de español para la gente de conserjería .

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a charrua c

Charrua,

Estamos encantados de haber disfrutado de nuestra reforma y experiencia de estancia que ofrecemos.

Agradecemos sus comentarios, ya hay iniciativas para mejorar la calidad del servicio de Alimentos y Bebidas.

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasable: Pasamos dos noche. Las habitaciones pequeñas. El servicio a la habitacion "pesimo" tuvimos que llamar para que nos cambien las toallas del dia anterior, al margen de que se averio la cañeria... vinieron rapido pero la empleada puso cara y actitud que parecia que nos estaba haciendo un favor . Tampoco repusieron los elementos basicos de higiene.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a grachuoeste

Lamentamos no poder satisfacer sus mejores expectativas. Agradecemos la retroalimentación, vamos a discutirlo con nuestro equipo.

Esperamos que no considere su experiencia como regla y nos dé una nueva oportunidad en atenderlo.

Opinión escrita 8 de julio de 2017

Hotel de 1946 ,reciclado agradablemente ,ubicado cerca del elevador lacerda, ideal para estar cerca de la parte histórica ,paro no más de dos dias.
Habitaciones pequeñas, como dato de color el baño tuvo una importante perdida de agua.
Te entregan una sola tarjeta de la habitación y fui con mi pareja
Los ascensores lentos, la terraza con pileta, bar y gimnasio muy linda y con buena vista

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CARLOS P

Carlos,

Estamos encantados de haber apreciado nuestro retrofit, pero lamentamos en no poder satisfacer sus mejores expectativas.

Agradecemos su feedback, vamos a discutirlo con nuestro equipo. También esperamos que no considere su experiencia como regla y nos dé una nueva oportunidad en atenderlo.