“Excelente ”
Opinión sobre el Fera Palace Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fera Palace Hotel
En el puesto n.º25 de 110 hoteles en Salvador
Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es súper cómodo, está muy bien ubicado, las instalaciones son excelentes. La cama es súper cómoda, todo lo disponible para el huésped es de muy buena calidad. Lo único malo es el acceso a las habitaciones, solamente es por ascensor, uno de ellos dejo de funcionar y hubieron demoras para subir y bajar.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Eduardo C
LiviaNascimento, Gerente geral en Fera Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Eduardo,

Estamos encantados de haber disfrutado de su alojamiento con nosotros y estar satisfecho con el confort que ofrecemos.

Agradecemos su feedback, ya estamos buscando solución para mejoras de nuestros ascensores y escaleras. Esperamos que regrese pronto para disfrutar aún más de nuestro Fera Palace.

Abs,
Livia

Escribí tu opiniónOpiniones (182)

Opinión escrita 21 septiembre 2017

El hotel esta ubicado a 1 cuadra del elevador y a 3 de Pelourinho, es una pena que el barrio este tan venido abajo porque la ubicación es excelente. Todo el hotel esta remodelado. Las habitaciones son muy cómodas y el wi-fi es excelente. El desayuno es muy bueno y el personal muy amable

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Silvana J
Opinión escrita 31 agosto 2017

Muy buen hotel., cerca del barrio histórico., del ascensor.,de las paradas de colectivos y taxis.Una zona con vigilancia policial constante.Me encantó la decoración de los espacios,la vista maravillosa de la terraza.,el exquisito desayuno,la atención del personal y la cómoda habitación. Sólo sugiero mayor información turística por parte de la recepción. Igualmente hay una oficina para consultas ubicada a una cuadra del hotel.De destacar la calidad de las toallas y de la ropa de cama.Gracias a todos por hacernos pasar una maravillosa estadía.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a clau308
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, decorado con buen gusto, camas comodísimas y el personal en general muy amable. La terraza del último piso con piscina espectacular.
Lo tienen todo, pero no pondré los 5 puntos pues hay detalles que pulir aún.

Puntos a mejorar:

- Fuimos dos personas, y solo nos entregaron 1 tarjeta. Teniendo en cuenta que tanto para ir al gimnasio o subir al ascensor se necesita.

- Nadie nos informó en el check in de que el ascensor funciona con tarjeta, no es algo obvio, creo que se debería de comentar a la llegada. A parte de eso, el funcionamiento del ascensor no es para nada bueno.

- En el check in, el recepcionista fue simpático pero no nos informó de absolutamente nada. Ni horarios de desayuno, ni donde están ubicadas las instalaciones. Como detalle podrían ofrecer una bebida de bienvenida ya que tienen el bar pegado, sería algo sencillo de efectuar operativamente y haría más ameno el recibimiento.

- La piscina debería de abrir antes. El sol sale a las 5 de la mañana y hasta las 10 no ponen colchones en las hamacas.

-El desayuno está montado con buen gusto, y la calidad de la comida es correcta. Pero, súper básico, nada que no puedas tener en cualquier otro hotel de categoría inferior.

- Pedimos una hamburguesa en la piscina, y posteriormente nos informaron de que no tenían. En un hotel de este nivel no pueden existir ese tipo de faltantes.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Braisvare
Opinión escrita 4 agosto 2017

Hotel reciclado del 1946, ubicado en el Pelourinho (centro historico ), muy bien mantenido.
Las habitaciones son buenas y limpias...
El servicio de desayuno es aceptable, se podría mejorar un poco...
La terraza es increíble, con una vista maravillosa al puerto...

MUY RECOMENDABLE.

Sugerencias > una pava eléctrica en la habitaciones con un par de tasas, mejorar un poco la atención en el desayuno y un pequeño curso de español para la gente de conserjería .

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a charrua c
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
A 1,1 kilómetros
Pestana Bahia Lodge
Pestana Bahia Lodge
N.° 60 de 110 en Salvador

¿Estuviste en Fera Palace Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Fera Palace Hotel

Dirección: Rua Chile 20, Salvador, Estado de Bahía 40020-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  13 de hoteles de lujo en Salvador
Rango de precios: $ 1.880 - $ 9.134 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fera Palace Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 81
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Expedia, Hoteles.com, Best Day, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fera Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fera Palace Hotel Salvador, Bahia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?