“ALTAMENTE RECOMENDABLE”
Opinión sobre el Hotel Pousada Papaya Verde

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Pousada Papaya Verde
Lugar N.º 6 de 157 B & B y posadas en Salvador
Opinión escrita 29 julio 2015

Excelente ubicación, atención y servicios. Logran que te sientas como en casa. Es una pequeña posada sencilla y muy acogedora. Todos los detalles están cuidados. Desde mi habitación salía a un balconcito donde podía contemplar la vista. Todos los empleados, Emerson, Alejandra, Carim y los demás muy atentos y dispuestos a ayudar. Desayuno perfecto. Tiene un jardincito desde donde se ven monitos en los árboles y caminando por los cables de la luz, muy simpático! Tiene terrazas con hamacas paraguayas.
Aparte, la visita guiada de Alejandra al Pelourinho fue muy efectiva y divertida.
Lo único que no me gustó fue el día martes que el dueño de la posada, muy amablemente, pidió nuestra opinión de sus empleados delante de ellos durante el desayuno. Me resultó un poco chocante, y humillante hacia ellos. Creo que debería evitar eso.

Consejo sobre las habitaciones: Totalmente recomendable. Excelente relación calidad-precio.
  • Estadía: julio de 2015, viajó solo
3  Agradecele a Jota D
Escribí tu opiniónOpiniones (246)

Opinión escrita 2 junio 2015

La ubicacion es muy buena, cerca del shoping , el farol y la playa de la barra, la atencion es esmerada y tiene muy buenos detalles en la decoracion, no se pueden perder los monos que nos visitaron en el desayuno
Recomendable para una buena estadia en salvador

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que da al frente es grande y muy linda
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a dosenelmar
Opinión escrita 6 febrero 2015

La verdad que tuvimos bastante suerte, en la elección al principio elegimos solo por una noche, pero cuando llegamos allí y lo vimos decidimos quedarnos otra noche mas ya que era, bastante acogedor, limpio, eran muy amables.
El desayuno nos encanto muy muy abundante y muy bueno. Tienen wifi y un jardín y una terraza.
Nos fascino que la recepción la utilizan para todo, mesa de desayuno, recepción, etc... jajajaja.
La habitación era una habitación triple, que tenia tres camas, menos mal eso si fue el unico inconveniente, eramos tres y la primera noche uno dormia en la cama que estaba alado de la ventana y esa no tenia somier tenia madera y era un poco dura, pero después se cambio a la cama que estaba vacia alado de las nuestras y estaba muy bien,
Aparte de ese pequeño inconveniente nada mas, en la recepción eran bastante amables todos y nos ayudaban en todo.
Esta bien situado a dos calles del paseo principal de salvador donde puedes ir al faro a ver una de las mejores puestas de sol.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a hayden69
Opinión escrita 24 septiembre 2014

la posada esta muy bien ubicada en el barrio de Barra, a 2 cuadras del Faro, lugar muy seguro incluso para andar de noche rodeado de muy lindos bares. Las playas más concurridas a pocos metros.
el desayuno es sencillamente excelente! la atención maravilloso.
lo único a mejorar son las habitaciones que son pequeñas y algunas con poca ventilación.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitación con vistas al jardín de ingreso
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a marianRosario
Opinión escrita 3 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

La atención exquisita de el staff de esta posada convierten la estada en Salvador en unos dias entrañables. Emerson te cuida como si fueras de la familia y te hace sentir en casa. Recomendamos alojarse en esta posada sin duda!!! Muy recomendable!

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Gemma C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Hit Hotel
N.° 4 de 157 en Salvador
Pousada O Ninho
N.° 13 de 157 en Salvador

¿Estuviste en Hotel Pousada Papaya Verde? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Pousada Papaya Verde

Dirección: Rua Engenheiro Milton Oliveira 177, Salvador, Estado de Bahía 40140-100, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Restaurante
En el puesto n.º6 de 157 B & B y posadas en Salvador
Rango de precios: $ 607 - $ 1.163 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pousada Papaya Verde 3*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pousada Papaya Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Papaya Verde Salvador, Bahia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?