US$ 86
US$ 80
  • Desayuno incluido
Golden Tulip Salvador(Salvador)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 68
US$ 59
US$ 48
  • Desayuno incluido
Bahia Othon Palace(Salvador)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 49
  • Desayuno incluido
Bahiamar Hotel(Salvador)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$ 62
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 64
US$ 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 65/noche de este hotel.

Fiesta Bahia Hotel(Salvador)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 54
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Catharina Paraguacu(Salvador)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 47
  • Estacionamiento gratis
Wish Hotel da Bahia by GJP(Salvador)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
US$ 82
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de febrero de 2016

Excelente pousada, muy buena atención de la gente, muy bueno el buffet del desayuno con gran variedad y lo mas lindo es ver los monitos cuando uno esta desayunando.
Camas en muy buen estado y limpio el lugar.
Punto bajo es que la ducha no tiene puerta y se moja el piso del baño pero no es un gran problema.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros teniamos una habitación cuadruple en muy buen estado
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Sebastián G
Opinión escrita 24 de septiembre de 2015

La ubicación es muy buena, en el centro de barra, la playa y farol, colectivo, shopping y supermercados. Las instalaciones son buenas de acuerdo al rango de precios, todo muy cuidado y con detalles, si bien las habitaciones son pequeñas. El desayuno muy completo y variado. Staff muy atento y servicial. Realmente recomendable, volvería a alojarme allí si vuelvo a Salvador.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a LulaTigre
Opinión escrita 29 de julio de 2015

Excelente ubicación, atención y servicios. Logran que te sientas como en casa. Es una pequeña posada sencilla y muy acogedora. Todos los detalles están cuidados. Desde mi habitación salía a un balconcito donde podía contemplar la vista. Todos los empleados, Emerson, Alejandra, Carim y los demás muy atentos y dispuestos a ayudar. Desayuno perfecto. Tiene un jardincito desde donde se ven monitos en los árboles y caminando por los cables de la luz, muy simpático! Tiene terrazas con hamacas paraguayas.
Aparte, la visita guiada de Alejandra al Pelourinho fue muy efectiva y divertida.
Lo único que no me gustó fue el día martes que el dueño de la posada, muy amablemente, pidió nuestra opinión de sus empleados delante de ellos durante el desayuno. Me resultó un poco chocante, y humillante hacia ellos. Creo que debería evitar eso.

Consejo sobre las habitaciones: Totalmente recomendable. Excelente relación calidad-precio.
  • Estadía: julio de 2015, viajó solo
3  Agradecele a Jota D
Opinión escrita 2 de junio de 2015

La ubicacion es muy buena, cerca del shoping , el farol y la playa de la barra, la atencion es esmerada y tiene muy buenos detalles en la decoracion, no se pueden perder los monos que nos visitaron en el desayuno
Recomendable para una buena estadia en salvador

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que da al frente es grande y muy linda
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a dosenelmar
Opinión escrita 6 de febrero de 2015

La verdad que tuvimos bastante suerte, en la elección al principio elegimos solo por una noche, pero cuando llegamos allí y lo vimos decidimos quedarnos otra noche mas ya que era, bastante acogedor, limpio, eran muy amables.
El desayuno nos encanto muy muy abundante y muy bueno. Tienen wifi y un jardín y una terraza.
Nos fascino que la recepción la utilizan para todo, mesa de desayuno, recepción, etc... jajajaja.
La habitación era una habitación triple, que tenia tres camas, menos mal eso si fue el unico inconveniente, eramos tres y la primera noche uno dormia en la cama que estaba alado de la ventana y esa no tenia somier tenia madera y era un poco dura, pero después se cambio a la cama que estaba vacia alado de las nuestras y estaba muy bien,
Aparte de ese pequeño inconveniente nada mas, en la recepción eran bastante amables todos y nos ayudaban en todo.
Esta bien situado a dos calles del paseo principal de salvador donde puedes ir al faro a ver una de las mejores puestas de sol.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a hayden69