Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo! Gran atención por parte de todo el personal! Están atentos a todo lo que necesitas! El hotel confortable y sirve un gran desayuno muy completo! La carta de Restaurant es el único punto flojo ya que muchas veces sirven comida buffet siendo siempre casi las mismas opciones! El costo por persona es de 50 reales para los adultos y la mirada para menores, sin bebida! Un poco elevado si vas en familia! El resto sin objeciones!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
4  Agradecele a 269fernandos
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

El hotel es muy cómodo y muy bonito. Tiene todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones, está bien ubicado y se puede ir caminando a playas muy lindas. El desayuno es muy variado y la atención muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2016
4  Agradecele a 606fer
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

Fuimos por solo una noche y nos quedamos con ganas de más, muy buena la atención al llegar en recepcion por parte de Joaquin un joven español que nos atendió con mucha amabilidad, destaco que fuimos con mi esposa con pensión completa, el tema es que llegamos una vez que había culminado el almuerzo, pero por cortesía nos dijeron que lo podíamos hacer al día siguiente, nos toco la habitación 412 con una vista al mar impresionante, todo muy limpio y ordenado, excelente conexión wifi, - había leído alguna critica que solo habilitaban un celular por habitación, pero eso fue modificado y ahora habilitan 2 por habitación, el desayuno y el almuerzo fueron tipo bufet- muy completos - la cena a la carta donde podes elegir una entrada, un plato principal y un postre, volvería sin dudarlo

Consejo sobre habitaciones: Yo tuve suerte, ya que por cortesia, nos alojaron en habitación con una vista al mar sensacional
Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a Ricardo M
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

es un hôtel grande que cumple como hotel pero no tiene esa calidez de lugares mas chicos. tiene bonita vista, desayuno empezaba muy tarde(6:00) no alcanzamos tomarlo antes de partir al aeropuerto. Solicite imprimir mis boarding pass pero te cobraban por hoja un precio altísimo. o sea cumple pero no agrada

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a PatriciaV525
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016

Primero les comento que el hotel es bonito, lindas habitaciones,linda pileta con muy buena vista, con una pequeña playa abajo pero que no se puede utilizar puesto que roban esta ubicado en una zona residencial pero OJO no confiar es INSEGURA y les cuento nuestra experiencia fuimos a cenar a una cuadra y a la vuelta que serian las 22 horas a media cuadra del hotel de un auto se bajan dos hombres uno encapuchado con un arma y el otro a cara descubierta me agarra del brazo y tironea mi carterita que era tan pequeña que no se como la vio llevava dentro la billetera de mi esposo con nuestras trajetas de credito y nuestros documentos el robo fue muy violento le pediamos solo que nos devolvieran los documentos pero nos gritaban en cuanto se fueron corrimos al hotel y pedimos que llamaran a la policia y aca viene lo mejor nos contestaron que teniamos que ir nosotros al pelouriño a esa hora hacer la denuncia, lo cual en el estado que estabamos lo dejamos para la mañana siguientes que teniamos que estar antes de las 9 hs.,nos tomaron la denuncia lo cual tardamos tres horas en la comiseria del turista y de ahi corriendo hasta el consulado argentino que esta a dos cuadras del shoping Barra a les aviso antes de ir al consulado si les robaron o perdieron los documentos bayan primero al shoping y saquense una foto 4x4 fondo blancoy diganle que es para el pasaporte les digo porq cuando suban a la embajada los van a mandar primero hacer la foto y no olviden de llevar la denuncia si es por robo no les cobran el pasaporte con respecto a la atencion de la embajada es impecable.
Bueno volviendo al hotel sabian lo que nos habia ocurrido y nadie nos pregunto si habiamos podido solucionar nuestro problema .Asi q les recomiendo no caminar por ningun lado solo muevance en taxi es una ciudad muy peligrosa. Espero esto los ayude .

Consejo sobre habitaciones: No dudar frente al mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
11  Agradecele a Nora B