Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel construido en un antiguo convento, experiencia impactante, las habitaciones muy espaciosas, un gran silencio, muebles de estilo, reciclado con excelente buen gusto, personal atento, muy cerca de todas lad atracciones turísticas de salvador de bahia

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a monica m
pestana, Gerente geral en Pestana Convento do Carmo Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimada Sra Monica,
En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadia en nuestro Pestana Convento do Carmo Hotel y por compartir su experiencia con los otros viajeros de Trip Advisor. Nos encanta saber que usted estuvo satisfecha con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones. Muchas gracias. ¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía!
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 26 de agosto de 2017

La primera impresión al llegar es maravillosa. El lugar es pintoresco y tiene cierto encanto estar ahí.
La ubicación es inmejorable: tranquila por la noche y lo suficientemente cerca como para poder recorrer a pie.
La piscina es muy linda y éste es un espacio que invita a quedarse a pasar un buen rato. Tanto el restaurante como el bar son muy buenos. La comida en los dos es exquisita y los tragos del bar excelentes. Tomar una caipirinha a la nochecita ahí es un muy buen plan. Ambos tienen precio bastante más elevado que la mayoría de las otras opciones gastronómicas de similar categoría.
El desayuno es completo, con varias opciones: jugos, frutas, mermeladas, infusiones, yogur, panificados, tortas, cereales, etc.
Respecto de las habitaciones: son amplias (¡muy amplias!) y la cama es cómoda, aunque habría que cambiar las almohadas por otras más grandes.
La limpieza de las habitaciones es irregular. Un día está todo perfecto; al siguiente no limpian la habitación; y al siguiente, limpian una parte, pero el baño no.
Las habitaciones son oscuras y el baño tiene manchas y olor a humedad en la ducha pero la calidad de sueño es buena, el lugar es tranquilo y silencioso.
Nosotros en particular tuvimos el inconveniente de que una tarde se cortó el agua. 30 minutos enjabonada y empapada esperando que el problema se resuelva. El personal intentó atender el problema amablemente, pero la verdad es que la respuesta fue lenta: demoraron un montón para mandar toallas secas. Inaceptable para un hotel que detenta esta categoría.
El personal es muy amable, hace todo por intentar resolver las necesidades de los huéspedes.
El hotel podría ser excelente. Pero no lo es. Hace falta mantenimiento, modificar la iluminación de las habitaciones, mejorar el servicio en las habitaciones y cuidar detalles. Una lástima.

Estadía: enero de 2017
1  Agradecele a Carolina S
pestana, Gerente geral en Pestana Convento do Carmo Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimada Sra Carolina,
Primeramente agradecemos por haber seleccionado al Pestana Convento do Carmo Hotel y por el feedback de su última estadía. Las experiencias que usted nos describe no es frecuente en nuestros padrones de servicio y no deberían ocurrir a ningún otro huésped. Quiero asegurarla que vamos a investigar lo ocurrido y tomar las correcciones necesarias. Nuestra Misión es prestar un servicio de calidad superior a todos los huéspedes. Las Críticas constructivas ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. En su próximo viaje a Salvador, me gustaría recibirla nuevamente para que usted disfrute de una nueva y positiva experiencia.
Cordialmente,

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Hotel mal mantenido, con olor a humedad, poco iluminado. Las fotos publicadas no reflejan lo que yo vi.
Muy mal servicio de desayuno, deficiente atención del personal del servicio de desayuno.
El servicio a las habitaciones malo, siempre faltaba algo, y no limpiaban . Hotel sucio en general.
Quiero resaltar la excelente atención de Luis en la recepción, muy gentil y dispuesto a atender al pasajero.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a 22Emi2011
pestana, Gerente geral en Pestana Convento do Carmo Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimado Huésped,
En primer lugar, nos gustaría tomar esta oportunidad de agradecerle por elegir el Pestana Convento do Carmo Hotel como su destino y por haber tomado su tiempo valioso para comentar sobre su permanencia. Hemos examinado a fondo sus comentarios y podemos asegurarle que estamos tomando todas las medidas para mejorar nuestros servicios, a fin de hacerle sentir mejor en nuestro Hotel. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado. Agradecemos mucho el comentario sobre la atención recibida del Luiz. Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano.

Opinión escrita 29 de julio de 2017

El hotel tiene una muy buena ubicación, a dos cuadras aprox de Pelourinho, es lo mejor que tiene. Alrededor hay varias opciones de bares y restos muy cerca. El convento en general está bueno como alojamiento pero los sillones de los lugares comunes estaban un poco sucios. El desayuno es poco en cuanto a variedad y relación calidad/precio para ser un hotel 4/5 estrellas. La alfombra de la habitación estaba un poco sucia o manchada. Funcionaba bien internet.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación muy cerca del centro historico
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Paodebonis
pestana, Gerente geral en Pestana Convento do Carmo Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado Huésped,
Primeramente gracias por elegir el Pestana Convento do Carmo Hotel y por el feedback luego de su ultima estadia. Sus comentarios fueron analizados y las acciones están siendo tomadas para mejorar nuestros servicios de desayuno y limpieza. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

la ubicaciòn reitero es fantàstica, la habitaciòn reciclada muy linda, pero el hotel en general es tenebroso y muy mal mantenido, tiene en los pasillos hasta las telas de araña de la època, realmente no volverìa a repetir la experiencia

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a suparolo
pestana, Gerente geral en Pestana Convento do Carmo Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Estimado Huésped,
Primeramente gracias por elegir el Pestana Convento do Carmo Hotel y por el feedback luego de su ultima estadia. Sus comentarios fueron analizados y las acciones están siendo tomadas para mejorar nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Convento do Carmo Hotel en un futuro cercano.