Pousada Casa Vila Bela
US$ 58
  • Desayuno incluido
Golden Tulip Salvador(Salvador)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Bahia Hotel(Salvador)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
Ibis Salvador Aeroporto Hangar(Salvador)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Restaurante
US$ 77
US$ 66
  • Desayuno incluido
Hotel Bahia Do Sol(Salvador)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
US$ 44
  • Estacionamiento gratis
Bahia Othon Palace(Salvador)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 67
US$ 61
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 septiembre 2010

Si quiere sentir plenamente el Centro Histórico de Salvador: su ambiente, su ritmo, su gente, Posada Casa Vila Bela es un lugar que recomiendo totalmente. En ese sentido, uno tiene que estar abierto a vivir las fortalezas y debilidades de la zona, que lo hacen muy particular.
Estuvimos 3 noches con mi esposa, nos pareció demasiado tiempo, y las debilidades de la zona y el lugar se hicieron sentir: relativos servicios, excesivo calor, una zona que transmite cierta inseguridad, y dificultades de conservación de la limpieza. Por esa razón, sentimos el hecho de no tener aire acondicionado en la habitación que realmente dificultó el descanso, el desayuno no colmó del todo nuestra expectativa, y el servicio es escaso.
No obstante, las fortalezas de esta posada hacen que la experiencia haya sido positiva: la amabilidad y atención personalizada de sus dueños, que realmente saben orientarte y potenciar el disfrute del lugar; la arquitectura y decoración bien cuidada y atendida en los detalles que permitían respirar el espíritu histórico bahiano; y la ubicación, que permitía acceder rápido y fácil a los puntos principales del Pelourinho, pero no tan cerca como para ser abrumados por el ruido y movimiento.
En síntesis, recomiendo plenamente la posada, pero en mi opinión, en la globalidad no es para más de 1 o 2 noches. El atardecer desde el balcón, capítulo aparte y absolutamente EX-CE-LEN-TE!

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
Agradecele a NALU04
Opinión escrita 27 agosto 2010

Lugar realmente acojedor, con personal muy amable ye entregado al servicio. Te reciben como si estuvieras en casa de unos amigos.
Situación inmejorable a 5 min del Pelourinho enfrente del Hotel Convento.
Calidad precio muy buena y en zona segura, saben orientar al viajero en función de lo que busca.
Quizá el desayuno un poco escaso.

En definitiva lugar muy recomendable para visitar Salvador de Bahia.
Consejo: Salvador es un lugar algo sucio y muy peligroso por la noche, por tanto mi recomendación es disfrutar del casco antiguo (que es muy bonito, auque necesita restauración), siempre de dia y no de dedicar a la ciudad más de un dia o dos.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradecele a emroig
Opinión escrita 10 mayo 2010

Desde que llegamos a San Salvador pensamos en como seria de seguro el lugar si esta cerca del pelouriño y nos dimos cuenta que el lugar es super segugo, las personas que trabajan son muy hospitalarias, los dueños estan ahi gran parte del día haciendose responsable del servicio, muy buen desayuno, buena vista hacia el mar, tranquilo, limpio, habitaciones amplias, lo único que nos parecio incomodo es no tener split en la habitacion, pero si hay un ventilador de techo.
Sin duda que es un lugar muy acogedor donde se puede descansar y por sobre todas las cosas queremos resaltar la atencíon tanto de Gerusa y Stephane que nos ayudaron con recomendaciones a conocer Bahia y a sentirnos comodos en un pais ajeno al nuestro. Muchas gracias. Juan y Romy

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Juanchi2811
Opinión escrita 27 abril 2010

Es como llegar a casa, el espacio es agradable, iluminado, con una vista envidiable de la Bahia de todos los Santos y del Sarau du Brown, el cafè da manha es surtido, fresco y si uno desea màs, las chicas siempre estàn dispuestas a servir. Por la noche siempre hay alguien que te recibe amistosamente. Las habitaciones tienen frigobar lleno que te ayuda a soportar el calor intenso, cada habitación tematica es aseada diariamente y te permite conocer más de la cultura de Salvador. Nunca tuvimos problemas de ruido, agua caliente o malos servicios. La posada cuenta con internet de banda ancha. Los dueños, Gerusa e Stéphane fueron amables todo el tiempo, nos proporcionaron mucha información y nos guiaron para vivir el carnaval. Además las chicas de servicio fueron muy agradables y calidas. Recomiendo ampliamente la posada.

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Almiramex
Opinión escrita 22 febrero 2010

además de contar con habitaciones comodas y cálidas, vista espectacular desde su terraza y una ubicación inmejorable, el toque especial y diferente lo aportan sus dueños, que además de amables son muy simpáticos y amigables, siempre dispuestos a ayudar y aconsejar en todo...
el hotel es muy muy recomendable

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a malandraOlivos