“¡Quedamos encantados!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Pousada Casa Vila Bela

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pousada Casa Vila Bela
En el puesto n.º19 de 111 hoteles en Salvador
Córdoba, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
“¡Quedamos encantados!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 enero 2011

Caminar por calles empedradas del Pelourinho hasta llegar a la Posada Casa Vila Bela, una casona del siglo XIX, es una invitación a dejarse transportar imaginariamente en el tiempo. Y al ingresar uno encuentra que su interior mantiene una total armonía con su entorno, con habitaciones de variadas temáticas y ambientes comunes que recrean el universo cultural bahiano.
El desayuno es delicioso, y más aún desde una terraza con majestuosa vista a la Bahía de todos los Santos.
El enclave es estratégico. Por la rua do Carmo se llega caminando al centro histórico del Pelourinho tan atractivo de día como de noche. También resulta muy fácil acceder al transporte público para visitar lugares distantes.
Gerusa y Stéphane, los propietarios de la posada, son encantadores. Imposible sentirse uno más. Nos acompañaron cada día con sus charlas, supieron reconocer nuestros gustos y orientarnos para disfrutar cada uno de los 4 días que estuvimos en Salvador esperando con alegría el Año Nuevo.
Elegimos esta posada basándonos en las excelentes críticas en Tripadvisor, pero nuestra estancia fue tan placentera que superó todas las expectativas.
FOI UM PRAZER!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
1 Agradecele a silbyesmile
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Montevideo, Uruguay
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 septiembre 2010

Si quiere sentir plenamente el Centro Histórico de Salvador: su ambiente, su ritmo, su gente, Posada Casa Vila Bela es un lugar que recomiendo totalmente. En ese sentido, uno tiene que estar abierto a vivir las fortalezas y debilidades de la zona, que lo hacen muy particular.
Estuvimos 3 noches con mi esposa, nos pareció demasiado tiempo, y las debilidades de la zona y el lugar se hicieron sentir: relativos servicios, excesivo calor, una zona que transmite cierta inseguridad, y dificultades de conservación de la limpieza. Por esa razón, sentimos el hecho de no tener aire acondicionado en la habitación que realmente dificultó el descanso, el desayuno no colmó del todo nuestra expectativa, y el servicio es escaso.
No obstante, las fortalezas de esta posada hacen que la experiencia haya sido positiva: la amabilidad y atención personalizada de sus dueños, que realmente saben orientarte y potenciar el disfrute del lugar; la arquitectura y decoración bien cuidada y atendida en los detalles que permitían respirar el espíritu histórico bahiano; y la ubicación, que permitía acceder rápido y fácil a los puntos principales del Pelourinho, pero no tan cerca como para ser abrumados por el ruido y movimiento.
En síntesis, recomiendo plenamente la posada, pero en mi opinión, en la globalidad no es para más de 1 o 2 noches. El atardecer desde el balcón, capítulo aparte y absolutamente EX-CE-LEN-TE!

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Agradecele a NALU04
17 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 agosto 2010

Lugar realmente acojedor, con personal muy amable ye entregado al servicio. Te reciben como si estuvieras en casa de unos amigos.
Situación inmejorable a 5 min del Pelourinho enfrente del Hotel Convento.
Calidad precio muy buena y en zona segura, saben orientar al viajero en función de lo que busca.
Quizá el desayuno un poco escaso.

En definitiva lugar muy recomendable para visitar Salvador de Bahia.
Consejo: Salvador es un lugar algo sucio y muy peligroso por la noche, por tanto mi recomendación es disfrutar del casco antiguo (que es muy bonito, auque necesita restauración), siempre de dia y no de dedicar a la ciudad más de un dia o dos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Agradecele a emroig
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 mayo 2010

Desde que llegamos a San Salvador pensamos en como seria de seguro el lugar si esta cerca del pelouriño y nos dimos cuenta que el lugar es super segugo, las personas que trabajan son muy hospitalarias, los dueños estan ahi gran parte del día haciendose responsable del servicio, muy buen desayuno, buena vista hacia el mar, tranquilo, limpio, habitaciones amplias, lo único que nos parecio incomodo es no tener split en la habitacion, pero si hay un ventilador de techo.
Sin duda que es un lugar muy acogedor donde se puede descansar y por sobre todas las cosas queremos resaltar la atencíon tanto de Gerusa y Stephane que nos ayudaron con recomendaciones a conocer Bahia y a sentirnos comodos en un pais ajeno al nuestro. Muchas gracias. Juan y Romy

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Juanchi2811
México
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 abril 2010

Es como llegar a casa, el espacio es agradable, iluminado, con una vista envidiable de la Bahia de todos los Santos y del Sarau du Brown, el cafè da manha es surtido, fresco y si uno desea màs, las chicas siempre estàn dispuestas a servir. Por la noche siempre hay alguien que te recibe amistosamente. Las habitaciones tienen frigobar lleno que te ayuda a soportar el calor intenso, cada habitación tematica es aseada diariamente y te permite conocer más de la cultura de Salvador. Nunca tuvimos problemas de ruido, agua caliente o malos servicios. La posada cuenta con internet de banda ancha. Los dueños, Gerusa e Stéphane fueron amables todo el tiempo, nos proporcionaron mucha información y nos guiaron para vivir el carnaval. Además las chicas de servicio fueron muy agradables y calidas. Recomiendo ampliamente la posada.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Almiramex
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
A 0.8 kilómetros
Pestana Convento do Carmo
N.° 28 de 111 en Salvador
4.0 de 5 burbujas 785 opiniones

¿Estuviste en Pousada Casa Vila Bela? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pousada Casa Vila Bela

Establecimiento: Pousada Casa Vila Bela
Dirección: Rua do Carmo 64, Salvador, Estado de Bahía 40301-380, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador > Santo Antonio
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  7 de hoteles románticos en Salvador
N.º  7 de hoteles para familias en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 817 - $ 1.366
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Casa Vila Bela 3*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Casa Vila Bela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Casa Vila Bela Salvador, Bahia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?