“Un paraíso!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lorena C
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Un paraíso! ”
Escribió una opinión el 22 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa es muy acogedora. Amplia, con todas las comodidades para pasar unas vacaciones perfectas. Ademas de la amplitud de los ambientes, todo está acondicionado con muy buen gusto. Es muy luminoso y su vista desde el dormitorio en suite o de la terraza es increíble. Comparto algunas fotos que tomé desde la habitación retratando algún amanecer. La pileta del condominio es muy práctica ya que por la tarde el mar suele estar más peligroso para bañarse y viene muy bien terminar el día allí. En el condominio, que es muy seguro, nos sentimos muy bien recibidos por vecinos que viven allí.
Katia nos esperó y recibió muy amablemente con agua fresca y frutas. Jorge respondió a cada una de las consultas y dudas que le presenté con mi ansiedad por el viaje. En la bajada a la playa es zona de desove de tortugas y tuvimos oportunidad de ver muy cerca de allí una tortuguita marina recien nacida y cangrejitos. Bellísima la playa y sus palmeras. Para bañarse basta caminar unos metros hacia la izquierda para tener una playa con servicios de sombrillas, bares y especialmente sin piedras. Disfrutamos mucho de una semana en este lugar y estamos sumamente agradecidos por la generosidad con la que Jorge nos hospedó ofreciéndonos mucho más de lo que la publicación ofrece en una casa con todas las comodidades! Muchísimas gracias! Sin dudas lo recomiendo y trataremos de volver!

7 mar 2018
Muchas gracias por sus palabras. Me quedé muy feliz de saber que te gustó nuestro lugar. Espero tener el placer de recibirlos de nuevo en un futuro breve. Gracias otra vez. ¡Y vuelvan siempre!
robertome...
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Confortable apartamento en condominio muy tranquilo junto a la playa: "el paraíso "”
Escribió una opinión el 12 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

El apartamento es muy cómodo y apto para la familia, confortable, con lugar para guardar un auto. Además el condominio cuenta con piscina y parrilla con un acceso directo a la playa. Pero lo mejor de todo fue " Katia" la encargada de recibirnos, súper amable, nos dejó agua, frutas, nos ofreció el traslado al aeropuerto. Fabuloso

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 ene 2017
Muchas gracias, Roberto. We hope you will be back, and we will try to do even better. Happy New Year!
AliciaEdi...
Crítico de nivel 2
“Fabulosas vacaciones en el paraíso!!”
Escribió una opinión el 12 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Nos alojamos en la casa número dos de este complejo. Fuimos recibidos en el Aeropuerto de Salvador de Bahía por Katia, que se ofreció para buscarnos pues llegamos el día de Navidad y no conocíamos la ciudad. Fue maravilloso pues, aunque no nos conocíamos, sentimos que una amiga nos estaba dando la bienvenida! La casa es sumamente confortable, muy amplia, tiene tres dormitorios, cuatro baños, un living hermoso con amplios sillones y TV, es una casa preciosa! (la cocina súper bien equipada, hay manteles, repasadores, artículos de limpieza, lavarropas, tender para colgar la ropa, los dormitorios impecables, con placares amplios, un aire acondicionado portátil que no fue necesario usar pues la brisa Del Mar mantiene muy fresca la casa, suficientes toallas y sábanas para cambiar) Realmente nos sentimos como en nuestra casa desde el primer momento. El complejo está compuesto por trece casas orientadas hacia el océano y el parque, que está muy bien cuidado, con pileta y un quincho con parrilla que están en centro del jardín dan la sensación diaria de despertar en el paraíso. Las casas tienen acceso a la playa, solo tienes que caminar unos pocos pasos y estás en la Praia do Flamengo, una de las más bellas de Salvador. A pocas cuadras hay lugares para comer buena comida, muy fresca y a precios muy convenientes. La casa está muy cuidada, arreglada con muy buen gusto, es cómoda y muy fresca. Los vecinos muy buena onda, muy educados y divertidos. Pudimos viajar en bus hasta el centro histórico para conocer el Pelourinho y recorrerlo tranquilos. Es una viaje de un poco más de una hora en bus y eso nos permitió conocer también un poco más la bella ciudad de Salvador de Bahía. Hemos vivido unas vacaciones fantásticas, pudimos descansar y disfrutar de la hermosa casa y de las bellas playas de Brasil. Gracias Katia por tu excelente disposición, por todos los favores que nos hiciste (nos llevó una segunda vez al Aeropuerto para cambiar algo de dinero y nos esperó hasta que terminásemos nuestros trámites y luego nos llevó de nuevo cuando teníamos que regresar a Buenos Aires!) Gracias también por tu regalito para nuestra familia. Te queremos hermosa! Esperamos poder repetir esta experiencia pronto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 ene 2017
Muchas gracias, Roberto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2