“Excelente ubicación. Todo el confort necesario en...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Penthouse with private pool

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente ubicación. Todo el confort necesario en un ambiente agradable y seguro”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento está a unas 3 cuadras de la playa Farol de barra, y a unas siete cuadras del Shopping Barra. Lugar lindo y seguro para caminar por la costanera de la playa.
El departamento es de ambiente amplios, ventilados y luminosos. Su equipamiento es completo para sentirse como "en casa".
tiene una gran terraza con excelentes vistas y una piscina al aire libre bien disfrutable. Los ambientes permiten independencia para una familia. Nosotros fuimos en pareja, pero el departamento pueden estar hasta unas cinco personas.
La atención de su propietario John y sus colaboradores, ha sido lo mejor de todo. Gracias a todos ellos.
Aún estamos en el apartamento, hemos hecho una escapada hasta Imbassai de 4 días, y dejamos todos nuestro equipaje y documentos dentro del apartamento, sin problema, al retorno todo en orden y todo limpio, ya que varias dias a la semana realizan limpieza del apartamento y de la piscina.
100% recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicaion, la amplitud e higiene de los ambientes, la terraza y la piscina privada
Lo que menos te gustó: que el edificio estuviera en reformas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2