“Em um paraíso no Brasil ”
Opinión sobre el Birô Beach

Birô Beach
Clasificado como N.º 5 de 148 Restaurantes en Aquiraz
Rango de precios: US$ 2 - US$ 36
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente. Geniales , Jonathan y Daniel. Espectacular la atencion.Muy recomendable Biro beach.trsraurante

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 665marceloo
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Biró restó, muy buena atención.
Daniel muy amable, simpático y siempre atento.
Jhonnatan : nos llevamos un lindo recuerdo de un amigo a Argentina!!
Buenas charlas y la atención excelente.
Gracias!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Fabiana V
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima, los tragos también, la cerveza bien helada!! La atención excelente! Jony es un genio!! Claudio súper amable y pendiente que no te falte nada! Súper recomendado!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a rominiten
Opinión escrita 1 de agosto de 2019

Estuvimos mi esposo y yo casi todo el mes de julio. Disfrutamos cada día de las instalaciones. Degustamos platos exquisitos, bebidas tradicionales y tragos especiales.
Nos atendieron con mucho cariño y nos sentimos en familia. Nuestros lazos continuarán.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Rita B
Opinión escrita 29 de julio de 2019

Excelente comida! Todo muy fresco y variado. Muy buena atención. Una vista al mar soñada. Lo volveriamos a elegir. Excelente la preparación del pescado.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a ignaciotondo

¿Estuviste en Birô Beach? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos