2.924 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

A mas de la limpieza, comodidad, buena ducha (muy importante), el balcon es lo maximo, la vista es un privilegio, relajante; vista al lago, congreso y principales atracciones.
La terraza muy comoda, la combinacion de colores ayuda al relax y buen pasar.
Recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ana Rocio R
Rede Plaza B, Gerente en St Paul Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2015

Dear Ana Rocio,

Thanks for your recommendation. We'll be waiting for your next trip to Brasilia.

Best Regards,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2015

El hotel es lindo y más moderno de lo que esperaba. La habitación siempre estaba limpia. La atención de las personas que trabajaban allí fue buena y amable. La comida que sirven en la terraza es económica y rica...si uno no quiere salir del hotel. La pileta es linda y la viste desde allí es genial.
Esta cerca de las mayores atracciones turísitcas y del shopping. No hay muchos restaurantes cerca.

Consejo sobre habitaciones: Durante la noche pasaban a recolectar la basura y el ruido era fuerte. Si tienen el sueño liviano no les recomiendo las habitaciones que dan al frente del hotel. Sin embargo, son las que tienen mejor vista.
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jimena F
Rede Plaza B, Manager en St Paul Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2015

Dear Jimena F,

I'd like to thank you for your review about the hotel.
It's very nice to know that you appreciate our team care and the options of Flowers restaurant.
Thank you for the other compliments as well.
I hope to see you soon in another opportunity!

Atenciosamente,

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2015

Estuvimos en este hotel hace pocas semanas, y dentro del espectro de hoteles de Brasilia podría decir que por su precio realmente ofrece un muy buen servicio. Nos toco una habitación alta, con hermosa vista y muy amplia, tenia un escritorio adicional y suficiente espacio para agregar la cuna para nuestro nene, además de una cama realmente enormes aunque no tan cómoda. Teníamos también un enorme y hermoso balcón que casi no usamos por nuestro pequeño niño. La ducha, muy cómoda y práctica con muy buena agua e ingenioso sistema para regular la temperatura, ya que las duchas son eléctricas, pero de esta manera no se tiene contacto con el equipo. Hay muchas habitaciones a un lado y otro del amplio pasillo central del hotel pero la verdad que jamás sentimos ni un solo ruido. Hay 3 ascensores para usar durante el día yen la mañana uno lo usa solo el personal de limpieza, pero alcanza para el pasaje ya que es de alta velocidad. Tiene un gym y una piscina que usamos en su terraza.También hay una barra allí para pedir cosas y el servicio de cuartos también sirve en la terraza lo que nos fue muy útil para disfrutar la tarde. Tiene un desayuno muy muy bueno, con mucha gente trabajando y pendientes que no falte nada, realmente destacable, además de que el lugar es muy agradable. También hay maquinas expendedoras de bebidas y snack o dulces y otras cosas en el looby del hotel y otras partes que también es una buena medida para no tener que moverse mucho ya que las distancias en Brasilia son grandes. Muy cerca hay un centro comercial donde hay muchísimos negocios, es usado por la gente de la ciudad así que tiene todo tipo de servicios, y hacia el otro sector un shoping muy lindo y también con varias opciones para comer realmente a bajo precio. Pudimos ir caminando hacia la zona de la Catedral, pero las distancias son largas para caminar ya que no es una ciudad muy amigable con los peatones, pero seguramente preguntando por los ómnibus o en taxi en un día o dos se puedan visitar todos los principales edificios y monumentos de esta hermosa ciudad. Nos gusto mucho la ubicación del hotel en la zona hotelera sur, pudimos llegar e irnos simplemente tomando el ómnibus ejecutivo que va al aeropuerto y esta a menos de 100 metros de la puerta del hotel. Creo que en lineas generales nos fuimos muy conformes con el St. Paul y seguramente en otra visita a Brasilia lo visitaremos.

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen vista al abierta son las mejores, y los pisos altos son
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a maratial
Rede Plaza B, Manager en St Paul Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2015

Dear maratial,

It's a great pleasure to know about your preference for our hotel.
It's very nice to know that you appreciated our room and that you had no problem to accommodate the child as well.
Thank you for your comments about the breakfast and the other lounge areas.
I hope to see you soon for another visit to Brasilia!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2015

El St Paul Plaza Hotel de Brasilia me parecio un muy buen hotel, limpio, ordenado, moderno, habitaciones grandes y limpias, muy buen desayuno, lo recomendaria sin dudarlo, tambien esta bien ubicado, podes llegar caminando a las principales atracciones y el bus que va al aeropuerto para a 1 cuadra.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a lhc1975

Dear lhc1975,

Thank you for your review.
It is always a pleasure to receive the feedback from our guests.
It's very nice to know that you appreciated your stay with us, especially for you comments about the room and our location.
I'm looking forwards to seeing again here!

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2014

Hotel con excelente atendimiento, desayuno com gran variedad, cuartos confortables y pueden disfrutar de piscina y gimnásio en la terraza del hotel... a dos cuadras se encuentra el Shopping Patio Brasil, para viajes de negócios recomiendo!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Andrea-Goncalves
Plaza_Brasilia, Manager en St Paul Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2014

Dear Andrea-Goncalves,

How nice it is to know that you enjoyed Brasilia as much as your stay with us.
We're glad to receive you as a guest. It's always a pleasure to offer you the best service.
It's good to know that our location was a positive point during your stay.
We hope to see you soon for another trip!

Plaza Brasília Hotels