Mercure Apartments Brasilia Lider(Brasilia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
Hotels.com
US$ 92
US$ 83
  • Estacionamiento gratis
Kubitschek Plaza Hotel(Brasilia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
  • Desayuno incluido
Grand Mercure Brasilia Eixo(Brasilia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
  • Estacionamiento gratis
Quality Hotel & Suítes Brasília(Brasilia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 85
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 110
US$ 92
  • Estacionamiento gratis
Brasilia Palace Hotel(Brasilia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 63/noche de este hotel.

Comfort Suites Brasília(Brasilia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 64
2.897 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de octubre de 2016

excelente atención, desayuno muy bueno al igual que la cena. El único problema es que no se pueden conectar dos equipos a internet. La ubicación muy central y sin ningún inconveniente para salir a pasear en las tardes.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a riquelme_o
Plaza Brasília H, General Manager en St Paul Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

Estimado riquelme_o, gracias por su evaluación. Estamos contentos de haber ofrecido una buena experiencia. Su sugerencia será analizada con el fin de mejorar lo servicio de Internet. Esperamos verte pronto. Atentamente, Paulo Roberto Eiras- Gerente de Operaciones

Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel, toco 2 hab porque no permiten 5 en habitaciones, la habitación matrimonial la cama es la unión de 2 camitas pequeñas y la hab de 3 ya imaginan que son 3 camitas pequeñitas ..... Toallas muy delgaditas, no hay cajones para la ropa... Solo 6 perchas, lavamanos con dificultad para desaguar, si te toca en 1 er nivel la vista es pésima, el sector parece inseguro, sin embargo es cerca de todo y limpio.

El desayuno no es malo pero nunca lo cambian me quede 4 días y siempre fue lo mismo, aunque lo incluyen en la tarifa.

La piscina es muy pequeña pero sucia, por lo que no nos arriesgamos a usarla.

El servicio en general muy normal nada que supere ser un hotelito... De 2 - 3 estrellas.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Lilianamesa
Opinión escrita 3 de mayo de 2016

Estuve hospedado en el mes de octubre 2015 durante mi estadía en Brasilia, por motivo laboral, excelente relación precio calidad. los detalles a destacar son el excelente servicio de desayuno, abundante y variado, así como la terraza del hotel que cuenta con gimnasio, piscina, bar y una preciosa vista de la ciudad. Aspectos a tener en cuenta, el servicio WiFi incluido es muy limitado y el precio que te cobran por adicional es bastante importante.

Consejo sobre las habitaciones: Se tiene una vista maravillosa de la ciudad de Brasilia, desde la terraza del Hotel
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a lacecco
Rede Plaza B, Gerente geral en St Paul Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2016
Traductor de Google

Prezado hóspede , obrigado por seu comentário. Muito nos alegra saber que gostou de nosso hotel. Esperamos recebê-lo mais vezes. Cordialmente, Paulo Roberto Eiras - Gerente Operacional.

Opinión escrita 2 de mayo de 2016

Esta es la segunda vez que me hospedo aquí y nuevamente me pareció una gran opción. Es un hotel muy cómodo y céntrico, algo muy importante en Brasília porque las distancias son grandes y no es tan fácil caminar por la ciudad. La relación precio-calidad me parece excelente. Muy buen servicio. Lo recomiendo y volvería otra vez si regresara a Brasília.

• Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradecele a Allan H
Traductor de Google

Prezado Allan , obrigado por seu comentário. Muito nos alegra saber que gostou de nosso hotel. Esperamos recebê-lo mais vezes. Cordialmente, Paulo Roberto Eiras - Gerente Operacional.

Opinión escrita 6 de marzo de 2016

Nos alojamos en una habitación del piso 14° con las mejores visuales y muy cómoda . El desayuno,el Restaurante y el Sector de Solarium y Pileta en la terraza,muy buenos.
Calidez y dedicación de todo el Personal del Hotel para con los Huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: A partir del Piso 14° las mejores visuales
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia