Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.251)
Filtrar opiniones
1.251 resultados
Calificación de viajeros
465
621
118
23
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
465
621
118
23
24
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.251 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y la habitación es cómoda. La cama es confortable, tiene un escritorio, vajilla y microondas. Para mi gusto, le falta luz artificial y de noche no se ve demasiado bien. La vista de la terraza es espectacular y el desayuno es bueno. Yo no tuve ningún problema, pero algunas personas que viajaron conmigo no tuvieron agua caliente y a otras las reubicaron en otro hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a rominaeliana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Administração H, Gerente geral en Saint Moritz Hplus Express, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2017

¡Hola, Romi R! Estamos agradecidos que haya elegido nuestro hotel para su alojamiento. Lamentamos que la luminosidad de su habitación no haya sido la adecuada. Estaremos encantados de recibirlo de nuevo en nuestro hotel y por eso esperamos que regrese brevemente a Brasilia. Abrazos, Salete Soares, Gerente General, Saint Moritz Hplus Express

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

Al igual que en otros casos ( o sea no es la excepción) la piscina y área de lazer está pasando el restaurante, con lo cual si bien se "ahorran" el bar junto a la piscina, no es muy práctico / reservado en momentos que el restaurante está en horario de comidas.

Destacable el desayuno con omelettes y/o tapiocas hechas en el momento, y La vista desde la terraza / piscina

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a GabrielSSTT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016

el hotel está bien. Nadie habla español y tampoco se esfuerzan. Me parecio que la atencion fue mediocre, para el precio que estaba pagando. El desayuno es muy bueno y variado. no me gustó la atención de Cintia, fue irrespetuosa y poco profesional

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a Mili P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Administração H, Gerente de relações com clientes en Saint Moritz Hplus Express, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2016

Hola Mili. Gracias por su opinión en TripAdvisor, debido a que su opinión es muy importante para nosotros. Estábamos muy felices de saber acerca de su satisfacción con el San Moritz Hplus Express. Compartimos su comentario con la dirección del hotel para que podamos orientar adecuadamente nuestro personal de recepción y mejorar el servicio a nuestros invitados de la lengua española. Esperamos recibir de nuevo en su próxima visita a Brasilia.
abrazos,
Hospitalidad Hplus

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es buen localizado. Los cuarto son cómodos pero es posible escuchar el ruido de la calle en los primeros pisos y el ruido de los corredores. El hotel tiene una piscina pero es un poco pequeña para todos los huéspedes, en el lugar donde está localizada es posible tener una linda vista de Brasilia. El servicio de chek in es muy lento en mi casa espere una hora en una fila de solo 5 personas. También es obligatorio hacer esa fila si falta alguna cosa como papel higiénico o jabón en el cuarto, lo cual no es raro porque solo dejan una cosa por estadía.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a juandaro01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Administração H, Gerente de relações com clientes en Saint Moritz Hplus Express, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2016

Hola Juan. Gracias por la evaluación de nuestro hotel en TripAdvisor. Estábamos muy felices de saber acerca de su satisfacción con el Saint Moritz Hplus Express. Compartir su comentario con la dirección del hotel para que podamos los puntos planteados en su evaluación. Esperamos recibir de nuevo en su próxima visita a Brasilia.
abrazos,
Hplus Hotelaria

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de abril de 2016

Personal atento, la mayoría no hablan español. Buen desayuno, lindas instalaciones, lindas habitaciones. Buena relación precio calidad. Servicio a la habitación regular. Buena ubicación. Las instalaciones del hotel son muy agradables así como los servicios complementarios que ofrecen. Las habitaciones con kitchenette eran una gran opción

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a F_J86
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Administração H, Gerente de relações com clientes en Saint Moritz Hplus Express, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2016

Hola. Gracias por la evaluación de nuestro hotel en TripAdvisor. Estábamos muy felices de saber acerca de su satisfacción con el San Moritz Hplus expreso +. Esperamos recibir de nuevo en su próxima visita a Brasilia.
abrazos,
Hplus Hotelaria

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones