Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, habitaciones excelentes, jardín muy cuidado, varias terrazas para descansar sin ruido y con lindas vistas, la piscina temperada es genial para reponerse del cansancio del día. El desayuno muy completo y variado, muy buena calidad....y el restaurante maravilloso, felicitaciones al chef y a los mozos. Destaca su carta de vinos!!!! De chile tiene lo mejor y en gran variedad

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a SamuelAGH
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

Reservamos y pagamos con mucha anticipación por internet. No nos gustaron la habitación (después por nuestras quejas tuvimos un upgrade), ni el restaurante gourmet (que no existía porque estaba en reformas), el desayuno pobrísimo, y la categoría del hotel en general. El personal siempre con buena actitud pero sin capacidad de resolver los problemas. El gerente nunca se presentó. Las almohadas de la cama impregnadas de olor a tabaco, La distancia al centro y a la mayoría de las atracciones turísticas es de media hora caminando por calles empinadas. El restaurante mas próximo, para almorzar o cenar, queda a 15 minutos caminando.

Consejo sobre habitaciones: confirmen por escrito el tipo de habitación y que existe servicio de restaurante.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Eduardo S
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado para caminar a todos los sitios de interés en Ouro Preto. Los cuartos son buenos pero los corredores necesitan urgentemente una remodelación, igual que la piscina. Porque tiene una área de piscina grande con piscina cubierta, otra al aire libre y sauna pero esta desarreglada y fea.
Tiene jardines lindos frente a los cuartos que hace la diferencia en un hotel en medio de la ciudad.
La atención es excelente y el restaurante muy bueno, el desayuno abundante y con gran variedad de frutas, masas, cereales, jamones, quesos.. La comida rica y divinamente presentada.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradecele a constanzal980
Solar_MG, Gerente geral en Hotel Solar Do Rosario, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2017

Estimado Sr. Constanza,

Tuvimos un gran placer darle la bienvenida en nuestro hotel. Esperamos que hayan tenido un buen viaje a casa y apreciamos especialmente la cooperación en la evaluación de nuestros servicios, por lo que siempre se puede mejorarlas.

Nos quedamos muy contentos en cuanto cumplan las expectativas de su estancia, vamos a compartir su opinión con nuestro equipo.

Las observaciones relativas a la piscina, apreciamos su compromiso de informarnos. Consideramos que la opinión de nuestros clientes una valiosa herramienta que nos ayuda en nuestra búsqueda de la excelencia.

Esperamos verte pronto. Asegúrese de que su espalda es muy importante y deseada en todo el Solar do Rosario Hotel equipo.

Atentamente,
Sergio Kawasaki
Hotel Solar do Rosario

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Fuimos a Ouro Preto en auto desde Rio de Janeiro y nos alojamos en el hotel.
Desde su arquitectura tipica, hasta la atención del personal, todo fue muy acogedor y amigable.
La ubicación ideal, a media cuadra de Plaza Tiradentes, las habitaciones limpias, todo acorde a las características de un lugar donde no se puede pretender demasiada amplitud ni sofisticaciones, dado que se trata de arquitectura tradicional y su encanto está ahi mismo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle son muy valiosas, ya que ver esa ciudad desde el balcón de tu propio cuarto no tiene precio
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Guilleo26
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016

Ubicado estratégicamente al final de una de las pocas calles que no están en cuesta en Ouro Preto, y con unas extraordinarias vistas de la iglesia más próxima, este hotel acoge al visitante con un cálido aire colonial de gusto exquisito. Camas y habitaciones amplias, algunas con acceso directo a encantadoras zonas ajardinadas, espacios comunes confortables incluyendo una piscina con jacuzzi, y una atención esmerada, se completan con un excelente desayuno. Calidad, confort y diseño.

Consejo sobre habitaciones: En mi opinión, las que tienen acceso por el jardín, pero tampoco conozco otras
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios