Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Viajamos hace 15 días con unas amigas, el hotel nos pareció muy bonito, con muy linda decoración, habitación amplia y muy cómoda, aunque el wifi se cortaba mucho en ella. El desayuno era excelente, y ofrecen un té de la tarde con tortas y masitas muy ricas. Tienen servicio de sommelier, algo realmente poco visto fuera de las grandes capitales. Debo reconocer que fue un gusto hablar con él, es una persona muy instruida en vinos, nos preparo su versión de la caipirinha -muy buena-, y también nos recomendó cenar en el hotel, donde se come de manera excelente. En la cena nos hizo degustar un par de vinos brasileños, de los cuales el chardonnay me sorprendió. Debo agradecer a Favio su gentileza y sus recomendaciones muy acertadas en la parte gastronómica y su correspondiente maridaje de vinos. Fue un gusto para mi poder charlar con un colega tan versado en la materia. Para criticar: por qué en recepción mandan a los clientes a cenar a otros restaurants cuando la cocina de allí es tan buena?

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Aletse99
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Un hotel que encanta.
Habitaciones impecables, con un estilo de época.
Los recepcionistas con ropa de época, y sonrisa y amabilidad deslumbrante, hacen que la estadía sea muy placentera.
La amabilidad de Espíritu Santo, es el reflejo de la cordialidad Brasilera. La escuela de la cortesía. Seguro regreso!

Consejo sobre habitaciones: La suite es de tipo colonial, y muy limpia y comoda!
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Luis Alberto I
Escribió una opinión el 13 de abril de 2016

Hermoso hotel decorado con artesanias y antiguedades. Amplia habitacion. Excelente atencion de su personal. Desayuno completo. No esta en el centro pero tiene un
Minubus de acercamiento a disposicion de los pasajeros. Defectos, el wifi demasiado lento y los mas importante errores en la cuenta. Nos cargparon 4 sprite del frigobar que jamas consumimos y cobraron dos veces una atencion del comedor del dia 1/4. Por el apuro del check out nos dimos cuenta despues .Supongo que fue un error involuntario pero es importante ser riguroso en la cuenta para mantener la confianza de los clientes. Desmerece en un hotel de esa categoria.

Consejo sobre habitaciones: Todas son hermosas
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a mlsaValparaiso_Chile
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016

Viajamos en Julio 2015. Llegamos en auto. Lugar para estacionar y olvidarte del auto en la estadía. Tienen servicio de camionetas que te llevan y traen al centro de la ciudad.
Personal vestido de época, con un trato excelente buscando lo mejor para el viajero.
Habitaciones limpias y con todas las comodidades.
Buen desayuno y el plus: merienda por la tarde con tortas y café alrededor de la estufa a leña. Los sábados música de piano.
Descanso asegurado.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a lisluis28
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015

Me encantó la tranquilidad, el ambiente y el servicio. Es una posada tradicional ambientada en un edificio con características rústicas locales. Está algo alejado del centro de la villa, pero tienen servicio de transporte para acercarse al pueblo.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradecele a SSartori