“No volvería”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un desastre la atención, muy sucio el lugar, me pareció muy caro u la comida no sale de lo común, malísimo no volvería

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Guillo09
Escribir una opiniónOpiniones (474)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Tuve una muy mala experiencia un día muy especial que esperaba que sea perfecto para mi y para mi pareja.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Geronimo S
Opinión escrita 3 semanas atrás

No cumplieron con lo que habíamos pedido. Caro respecto a la propuesta que nunca llegó y tampoco se hicieron cargo!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Santiago M
Opinión escrita 5 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. No sé ni qué he comido ya que es un ambiente extremadamente íntimo pero estaba muy bueno

Gran sitio para ir en una cita. Ambiente relajado, velas, buena música....

Ideal

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradecele a lauvila
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Curitiba
Opinión escrita 3 de agosto de 2009

Simplesmente o melhor restaurante Tailandês de Curitiba. Prepare o bolso.

1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Esta es la opinión subjetiva de un colaborador individual y no de TripAdvisor LLC.