“Comida italiana en Brazil”
Opinión sobre el Vo Luiz Pizzeria & Cucina

Vo Luiz Pizzeria & Cucina
Clasificado como N.º 25 de 1.119 Restaurantes en Foz do Iguaçu
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo restaurante italiano. La carta muy variada. La pasta una delicia. La atención de primera.
Una relación precio calidad magnífica.

Agradecele a Luis Z
Escribí tu opiniónOpiniones (225)

Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar e impresionante la pizza super recomendable,las chicas super atentas y la dueña muy amable

Agradecele a Luis Fernando G
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperamos un poco, estaba lleno y era por algo...pedimos pollo a la parmeggiana light que viene acompañado con una deliciosa ensalada de rúcula y ademas pizza. Todo impecable, sobre todo l atención, están bien organizados y el lugar es muy lindo. Para culminar su café, una delicia!

Agradecele a adrisanchez77
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Las pizzas son deliciosas, la atención es amable y eficiente. Muy recomendable para toda la familia. Ambiente sencillo y agradable.

Agradecele a Sandra G
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una pizzeria con una muy buena sazón y variedad de platos, el ambiente es acogedor pero sobre todo con una excelente atención, la mesera que nos atendió se esmeraba en todo momento para que estemos a gusto, incluso luego de que nos fuimos nos siguió dos cuadras para entregarnos un pequeño objeto de poco valor que nos habíamos olvidado, realmente muy meritorio y que dice mucho del personal y de su preocupación por la satisfacción del cliente.

Agradecele a Joao E