Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay un hotel Presidente en el cual te muestran fotos de las habitaciones, que luego no te dan, lo que te dan son muy simples y nada que ver... tuvimos que llevar al Lobby lo que habíamos contratado, ahí llamaron a la jefa de mucamas y nos cambiaron después de dos días. Y nos dieron algo parecido, este hotel es viejo y remodelado, el desayuno y la cena lo haces en el hotel de al lado Presidente Confor, todo muy bueno, tiene pileta y un lindo parque, la gente muy amable y la limpieza buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a ladymadero
Comercial Foz Presidente, Agência/consultor en Foz Presidente Economic Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

Prezado, ladymadero

Agradeço o tempo dedicado ao comentário, através destes
é que vamos identificando os pontos a melhorar.

Sinto muito se a estadia no Foz Presidente não foi plenamente satisfatória, mas com seu comentário
podemos cuidar para que seja cada dia mais confortável a hospedagem conosco, tornando-nos a melhor opção de hotel em Foz do Iguaçu.

Na certeza de vossa atenção, mais uma vez, agradecemos o comentário e pedimos desculpas por
eventuais transtornos e nos colocamos à disposição.

Atenciosamente,
Foz Presidente

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Fui 5 veces al hotel, me atendieron como si estuviese en mi casa, una maravilla todo, la limpieza excelente, la gente del hotel, la comida, todo la verdad un lugar muy recomendable para ir con familia, negocios, espero volver pronto

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Rox L
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

El hotel está ubicado en una zona céntrica, a dos cuadras de una avenida. Si bien te recomiendan no salir tan tarde ya que los negocios cierran y la zona no es muy segura, hay una calle llena de negocios en la calle que están abiertos hasta tarde. Todos los empleados del lugar tenían un trato excelente con todos los huéspedes y el ambiente era muy agradable, especialmente en el patio donde se encuentra la piscina.

Fecha de la estadía: mayo de 2018

esperamos poder revê-los em breve

saudações cordiais de toda equipe

Foz Presidente Hotel

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019

El Hotel Presidente Comfort es un hotel probablemente de 4 estrellas. Por sugerencia de la Agencia de Viajes nos alojamos en el Hotel Presidente 1 (de 3 estrellas) ya que se nos indicó, no había prácticamente diferencias. No es así. El Hotel Presidente 1 no tiene restaurante, para acceder al mismo hay que ir al otro Hotel, aproximadamente a 90 metros. La piscina es del Hotel 4 estrellas y, nuevamente hay que recorrer una distancia de no menos de 70 metros con desniveles y escaleras varias para llegar a ella. Las habitaciones tienen dimensiones adecuadas pero carecen de buena ventilación y tienen desniveles. Personas con problemas de movilidad abstenerse, para ingresar al Hotel escaleras, para el ascensor más escaleras. A las habitaciones del cuarto piso se llega sólo por escaleras desde el tercero.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a jorge c
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mí flia en Foz Presidente Comfort, que es el sector nuevo.
Las habitaciones muy cómodas y el baño excelente!
Pagamos además del desayuno la cena buffet también, lo que fue un acierto porque después de recorrer la ciudad, llegar al hotel y cenar, es muy cómodo y práctico.
La cena es variada, carne, pollo o pescado, con ensaladas o puré, y varios postres ( budín de pan, flan, gelatinas, ensalada de frutas).
El wifi bien y la atención también.
La piscina, aunque el agua es bastante fría, es hermosa...
Volveríamos sin dudar...

Fecha de la estadía: febrero de 2019