“Hacer conocer mi opinión de operador turístico.”
Opinión sobre el Hotel Lanville Athenee

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Lanville Athenee
En el puesto n.º68 de 78 hoteles en Foz do Iguaçu
Chacabuco, Buenos Aires, Argentina
“Hacer conocer mi opinión de operador turístico.”
Escribió una opinión el 16 diciembre 2011

En el transcurso de este año me toco alojar a 2 grupos en distintas fechas en el Hotel Lanville, logicamente al ver los comentarios algunos pasajeros me consultaron alarmados donde yo los alojaría.- En mi corta experiencia de agente de Viajes apenas 6 años, tengo para conbtar mucho sobre alojamientos y hoteles, pero en este caso quiero destacar que estuve allí alojado yo personalmente con mi grupo de pasajeros en las 2 oportunidades, y quiero dejar bien claro que si bien es un hotel que para algunos es algo antiguo, no comparto esa opinión, y destaco buena predisposición del personal, limpieza, buenos desayunos y excelentes cenas con variedad de platos calientes y frios y de excelente calidad.
La limpieza en las habitaciones es normal a cualquier hotel y si aparece algun inconveniente, como por ejemplo un aire acondicionado que no funciona o una luz que no enciende , señores eso es normal, se reclama y se termina el tema.
Habitaciones super amplias, buen lobby, atencion de bar las 24 hs .-
Y algo muy fundamental y seguramente a esta fecha ya estara inaugurado el nuevo sector de piscinas, 2 espectaculares y muy buen parquizado y decks con sus respectivas reposeras.
Bueno espero sirva como comentario del lugar al cual yo como operador turístico experimente en persona y comprove que muchos comentarios son inválidos, les dejo mi nombre JOSE LUIS MATTIUCCI.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
18 Agradecele a Jose Luis M
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
buenos aires
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 17 octubre 2011

aun no viaje pero al jusgar por las cirticas malas temo porque ya pague y cin tanata ansiedead embarque a mi familia en este viaje que ya pague y me costo¡¡¡

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a Nancy Mabel B
Montevideo, URUGUAY
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 17 septiembre 2011

el hotel es bastante confortable; algo antiguo pero hay una buena relación con respecto al precio. las habitaciones son espaciosas y el servicio a las mismas: bueno; a nosotros no nos funcionaba el aire acondicionado; la comida durante el desayuno y la cena fue variada y abundante; el personal, con excepción de algunos de la recepción: muy bueno. En definitiva: Mi esposa y yo quedamos conformes con el hotel y volveríamos en una próxima visita.

Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
9 Agradecele a jorge s
Buenos Aires
Escribió una opinión el 14 septiembre 2011

Estuvimos alojados hasta el día lunes 11 de setiembre, estuvimos en el hotel cuatro dias. Puntaje 8/9: atencion del personal, limpieza de habitaciones, lobby del hotel, las camas muy buenas, bastante tranquilo en las noches para descansar, realmente se preocupan por brindarte un buen servicio. puntaje 8: desayuno, muy bueno: 3 variedades de frutas, jamón, queso, salchichas, huevos revueltos, 3 o 4 de tortas, manteca, mermelada, pan,tostadas, yogurt, jugo de naranja, café, té chocolate. En la cena variedad de ensaladas, platos fríos y platos calientes todo en un salón comedor muy cómodo. El personal muy agradable y siempre al sevicio de los pasajeros.

Gris

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
11 Agradecele a Gris R
Escribió una opinión el 8 septiembre 2011

Estuvemos alojados en hotel por 04 noches, y las criticas y reclamos no es de todo verdad.. Es un hotel antiguo, pero con un buen precio y un exelente servicio... volvemos muy conformes y recomiendo...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
6 Agradecele a carranza r
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz do Iguaçu
Hotel Dany
Hotel Dany
N.° 53 de 78 en Foz do Iguaçu

¿Estuviste en Hotel Lanville Athenee? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Lanville Athenee

Establecimiento: Hotel Lanville Athenee
Dirección: Avenida Jorge Schimmelpfeng 827, Foz do Iguaçu, Estado de Paraná 85851-110, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz do Iguaçu
Bar / Salón Restaurante Traslado en bus Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º68 de 78 hoteles en Foz do Iguaçu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 600 - $ 1.732
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lanville Athenee 3*
Cantidad de habitaciones: 141
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lanville Athenee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?