“Buena opción.”
Opinión sobre el Rafain Churrascaria Show

Rafain Churrascaria Show
Clasificado como N.º 70 de 1.192 Restaurantes en Foz do Iguaçu
Comida: Parrillada, Brasilera
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con la empresa Caracol que nos llevo con el guía Nelson Ledezma un genio , sabía mucho y muy divertido,al mediodía luego de hacer Cataratas de lado de Brasil.El lugar grande , mucha gente, muy buena toda la comida , variedad.Pagamos $425por persona , con bebida.Muy recomendable.

1  Agradecele a D4112UKsilviam
Escribir una opiniónOpiniones (4.594)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ya conociamos el lugar de hace unos años , sigue impecable con el servicio , la variedad de comida con platos calientes , ensaladas , parrilla y postres .Nosotros en esta ocacion fuimos a almorzar , pero en la noche hay show que tambien es excelente .Muy recomendable el lugar

Agradecele a susana c
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volví... después de 6 años, nos llevo la empresa que hacia las excursiones (caracol) lo encontré igual pero mantenido, impecable todo
La comida RIQUÍSIMA toda. 10puntos!
No lo dudes
425$ tenedor libre 100$ una latita de gaseosa. (280$ te sale un sanguche dentro del parque en Foz)

Agradecele a Marcela A
Opinión escrita 4 semanas atrás

fuimos con reserva, nos ubicaron en una pinta del segundo show...llegamos a las 21 a las 21;30 levantaron las mesas de comida del salon y solo habilitaron una parte...para pedir bebida tarde 30 minutos nadie nos atendia...la comida deja mucho que desear, el servicio es malísimo...lo único que tiene bueno es el show, los espectadores amontonados como ganado..sin lugar para pararse e ir al baño ,,,sinceramente por el precio pensé que el lugar iba a tener mas nivel ,....muy defraudado

Agradecele a Gonzalo B
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Si deseas apreciar el show de frente al escenario nos dijeron que tenia que haberse hecho las reservas con meses de anticipación, cosa que no sabíamos, nosotras las habíamos comprado con 4 días de anticipación, así que estuvimos ubicadas a un costado, pudimos ver el show en unas pantallas que tienen en los costados pero no pasan todo completo porque a veces solo ponían un paisaje y no se podía apreciar los bailes, claro que lo veíamos un poco lejos pero algo se veía. Con respecto a la comida es tipo buffet (bastante variado) o sea que tu te sirves pero con respecto a las carnes tienes que acercarte a las brasas y ellos te cortan un pedacito de lo que deses y lo colocan en tu plato claro que puedes ir varias veces o pedir diferentes cortes, pero se enfría rápido porque como hay mucha gente el aire acondicionado es fuerte y se enfría rápido todo. como dije un sitio turístico.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 27Viajera