TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar

“ Cena”
Opinión sobre el Rafain Churrascaria Show

Rafain Churrascaria Show
Clasificado como N.º 70 de 1.194 Restaurantes en Foz do Iguaçu
Comida: Parrillada, Brasilera
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es caro pero un día pasando el encargado nos ofrecio un precio acomodado.es muy grande para 1500 personas Mucha comida mucha variedad. Pedimos sin show. Igual lo.que pudimos ver nos parecio malo. Los vinos.muy caros.

1  Agradecele a mariapH3363OA
Escribir una opiniónOpiniones (4.603)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con la empresa Caracol que nos llevo con el guía Nelson Ledezma un genio , sabía mucho y muy divertido,al mediodía luego de hacer Cataratas de lado de Brasil.El lugar grande , mucha gente, muy buena toda la comida , variedad.Pagamos $425por persona , con bebida.Muy recomendable.

1  Agradecele a D4112UKsilviam
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ya conociamos el lugar de hace unos años , sigue impecable con el servicio , la variedad de comida con platos calientes , ensaladas , parrilla y postres .Nosotros en esta ocacion fuimos a almorzar , pero en la noche hay show que tambien es excelente .Muy recomendable el lugar

Agradecele a susana c
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volví... después de 6 años, nos llevo la empresa que hacia las excursiones (caracol) lo encontré igual pero mantenido, impecable todo
La comida RIQUÍSIMA toda. 10puntos!
No lo dudes
425$ tenedor libre 100$ una latita de gaseosa. (280$ te sale un sanguche dentro del parque en Foz)

Agradecele a Marcela A
Opinión escrita 4 semanas atrás

fuimos con reserva, nos ubicaron en una pinta del segundo show...llegamos a las 21 a las 21;30 levantaron las mesas de comida del salon y solo habilitaron una parte...para pedir bebida tarde 30 minutos nadie nos atendia...la comida deja mucho que desear, el servicio es malísimo...lo único que tiene bueno es el show, los espectadores amontonados como ganado..sin lugar para pararse e ir al baño ,,,sinceramente por el precio pensé que el lugar iba a tener mas nivel ,....muy defraudado

Agradecele a Gonzalo B