“Excelente Pizza y Servicio.”
Opinión sobre el Vo Bertila Pizza & Pasta

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: City Center
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una de las mejores pizzas que he probado. El lugar es muy bueno. Tiene un ambiente relajado y posee variedad de pizza. Muy recomendado si visitan Foz de Iguaçu.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a miguelmesias
Escribí tu opiniónOpiniones (2.820)

Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, mi única recomendación es que agranden el lugar debido a la gran demanda y se espera mucho a veces se forma fila también colocar un parquecito para los más pequeños

Agradecele a Denisse L
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ayer, se abre desde las 18:30. Pedimos pizza de roquefort (gorgonzola) y nueces, una delicia!!! Aparte de que sus precios son razonables, el lugar es acogedor y la atención excelente, lo que es cierto es que a veces hay que esperar porque el lugar está siempre lleno pero vale la pena la espera. Vuelvo siempre que voy a foz.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradecele a adrisanchez77
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos el sitio porque estaba cerca del hotel y volvimos dos noches más. La comida exquisita, el lugar súper bonito, se nota que hay mucho amor en todo. Los uniformes divinos del personal, la decoración, todo muy limpio, cada detalle te transportará a Italia.
Una visita obligada si pasean por Foz.

Agradecele a SomtamNZ
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar pues nos lo recomendaron. Pizza muy rica. Es bastante concurrido asi que tuvimos que esperar un poco, pero todo muy bien. Buen servicio.

Agradecele a J3179LWmariac