“Comida y ambiente familiar”
Opinión sobre el Vo Bertila Pizza & Pasta

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: City Center
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

E lugares sencillo,rodeado de plantas como si uno estuviese en el jardín,te reciben desde que entras hasta que salís,con una sonrisa,las pizas,tienen una masa bien fina y crocante,para mi la mejor que probé en años,la calidad de los ingredientes perfecta,los mozos muy buenos!las pastas abundantes y variadas,los precios normales,fui varias veces

Agradecele a Verioschka
Escribí tu opiniónOpiniones (2.781)

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos comimos pastas y quedamos muy conformes
El lugar y el ambiente son super agradables
Atención muy amable
Podrian mejorar si su carta y su personal hablaran otro idioma además del portugués
Volveria a ir

Agradecele a LeandroAriel
Opinión escrita 26 de abril de 2018

Fuimos a cenar dos noches seguidas; pedimos pastas para dos que vienen servidas en fuentes al mejor estilo almuerzo de domingo en casa de la nonna. Nada que criticar

1  Agradecele a Pamela F
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar ameno sencillo agradable. Pedimos penne bolognesa y ñoquis pomodoro. Las porciones son abundantes, un plato hubiese alcanzado bien para dos personas. La pasta es muy rica, los ñoquis son tipo soufflé, las salsas suaves y bien hechas. Pedimos dos platos de pastas, una ensalada, una jarra del vino de la casa y dos aguas con gas y pagamos 155 reales. Y sobró la mitad de todo. Por lo que recomiendo compartir el plato, y luego pedir otra cosa si se queda con hambre. El tiempo de espera no es mucho. El movimiento del restaurant es muy dinámico , gente entrando y saliendo todo el tiempo, los mozos, bien entrenados atienden muy bien. Es un lugar para volver siempre.

1  Agradecele a LorenaMisiones
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una decepción total el lugar, pedimos ñoquis y lasaña, sirvieron los platos con una diferencia de 20 minutos. La lasaña un asco total, eran solo pedazos de queso derretido y una especie de salsa, totalmente asquerosa. No recomiendo el lugar en lo absoluto.

Agradecele a Romina A
Luiz D, Gerente en Vo Bertila Pizza & Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018
Traductor de Google

Boa noite Romina, eu acho que você está equivocada com o lugar ,deve ser outro pois todos nossos cliente só fazem elogios principalmente esse pratos que você citou,não sei de que pais você é mas aqui no Brasil os pratos são assim ,é melhor você conhecer a nossa cultura primeiro para poder sair criticando .Nosso nhoque( assim que se escreve) é o verdadeiro italiano e nossa lazanha são feitas com massas fresca e leva bastante queijo e molho todos fabricados em nossa casa.Mas de qualquer forma obrigado pela observação