“Súper recomendado! ”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: City Center
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, la mejor pizza de foz definitivamente! Lugar muy acogedor y cálido, excelente servicio.

Agradecele a belzayas
Escribí tu opiniónOpiniones (2.786)

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

El restaurante es un lugar sencillo, con una ambientación italiana, la comida nos pareció muy rica y casera. Una buena variedad de pizzas y pastas, la atención es buena y el servicio es rápido. Abre solo de noche

Agradecele a Rominita C
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Exelente desde la atencion, la comida, la hambientacion hasta la comida, cenamos con mi esposa pizza y realmente era muy buena los precios estan acorde al lugar, recomiendo visitar el lugar

Agradecele a MikiOl
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante tipo familiar con una decoración bonita y sencilla y una comida deliciosa. La atención los Mossos super atentos y la carta de pizzas es inmensa. Los precios están muy buenos el ambiente es bonito porque está lleno.
Se podría mejorar la carta de vinos.

Agradecele a karin O
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

E lugares sencillo,rodeado de plantas como si uno estuviese en el jardín,te reciben desde que entras hasta que salís,con una sonrisa,las pizas,tienen una masa bien fina y crocante,para mi la mejor que probé en años,la calidad de los ingredientes perfecta,los mozos muy buenos!las pastas abundantes y variadas,los precios normales,fui varias veces

Agradecele a Verioschka